Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 793

No Man's Sky: ¿Qué cosa/s de la actualización NEXT os ha gustado menos?

La verdad es que Next ha sido un gran lavado de cara a No Man's Sky. Nuevos materiales y elementos, nuevas mecánicas, mejoras gráficas y sonido, más profundidad en el farmeo y consecución de tecnologías, mejoras en la flora y fauna, planetas mejor generados, multijugador, etc...

Pero..., ¿hay algo que no te haya gustado?; y no me refiero a la ausencia de algo que desearías que estuviese en el juego, el tema va sobre qué ha sido lo que menos te ha gustado que han metido con Next o que estaba sin Next y que lo han quitado.

---------------------------------------

A mi por ejemplo no me ha gustado la transición de vista (entre cámara en 1era y 3era persona) que no sea con un simple toque de botón, me ha gustado la opción de cambiar de cámara pero creo que se han equivocado a la hora de poder cambiar que no se puede hacer con un simple click de botón.

¿Y a vosotros?, ¿qué ha sido lo que menos os ha gustado?

Gracias por vuestra participación.
Raberval114Hace 5 años1
Me hubiera gustado q el multiplayer hubiera sido más top, es decir, q todos jugaramos en el mismo universo y nos pudieramos encontrar (bueno, tengo entendido q no es asi).
y una de las cosas q me ha gustado mucho es el efecto de las tormentas, ahora si q parece q estas en una tormenta.
Ademar86187Hace 5 años2
Lo que menos me gusta que hayan cambiado es el escáner de la nave,antaño imprescindible y ahora por mucho que le des no te da información como antes,con suerte algún edificio abandonado y demás,por otro lado el amplificador de señal tiene ahora más peso en el juego.... básicamente me a gustado todo lo que han metido 
Vigast439Hace 5 años3
Tal vez esperase mas de las fragatas.... No se, lo veo muy simple como esta actualmente. Eso de mandarlos de mision y no poder observar y/o seguirlos me da un poco de tristeza. 

Por lo general, el juego con NEXT gano bastante, hasta ahora solo le encuentro ese pequeño problema.
Josep19965934Hace 5 años4
Creo que de momento lo que menos me ha gustado son los ***** centinelas . En serio, no hay nada más molesto que estar extrayendo recursos y cada vez que le das un simple toque a un árbol o a una piedra viene corriendo hacia ti para analizarte. Y tienes que parar porque sino se calienta y te ataca. Por si fuera poco, al matarlos llaman refuerzos (y bueno, me ha llegado a venir hasta el caminante grande).

Lo único "bueno" es que al menos puedes farmear nanites.
2 VOTOS
Dog44444478Hace 5 años5
Los centinelas tocan bastante los huevos en algunos planetas pero bueno con ponerse un par de mejoras de escudo en el traje ya no te hacen nada .
A mi lo que no me ha gustado es el cambio que le han hecho a todo el tema de las plantaciones , antes con tener carbono y semillas ya podias plantar cualquier planta xd ahora cada una te pide unos materiales especificos que no es que sean dificiles de encontrar pero estan desperdigados por diferentes planetas y da bastante palo ponerte a buscarlos xd , pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse supongo... otra cosa que no me hace gracia es que si sales de un planeta con tu nave y los centinelas te estaban buscando salen del planeta y te siguen hasta que te los cargas(lo cual hace que vengan mas y mas fuertes xd) o te metes en alguna estacion o carguero , esto no pasaba antes no? o almenos a mi nunca me habia pasado, por lo demas todo perfecto han metido bastante chicha  xd , ahora si que no llego al centro de la galaxia ni en 10 años jajaja.
Jalotecmo156Hace 5 años6
Buenas exploradores!!

A mí personalmente me a gustado todo!!
E incluso los centinelas y el grado de dificultad,ahora ay más acción...es verdad que las fragatas son un poco sosas pero esta guapo...

Lo que no me gusta es la optimización en si,antes gráficamente no me disgustaba,ahora framea muchísimo tarda mucho en cargar,esta cralro que ahora como se ve todo es una pasada y te gusta más estar tiempo en un planeta,pero da muchos tirones el sonido se bugea...

Espero que salga pronto una actualización y lo optimicen...

Pd:este fin de semana he estado hasta la amanecer,enganche brutal me faltan horas...
Mientras curro no pienso en otra cosa,que hacer que recolectar que me falta...jajajajajaj...esto me cuesta el divorcio fijo....jajajajajaj.
2 VOTOS
Vigast439Hace 5 años7
Otra cosa a agregar que no me gusta, a sido el multiplayer.  Como es posible que me uno a la partida de un amigo, creo mi base, y luego cuando intento entrar en solitario la base, planeta y galaxia no existe? De paso esta tan mal implementado que los materiales que gastas en el multi, se quedan en el multi, porque en solitario no aparecen. Tambien decir que mi amigo que era el anfitrion, no puede observar la base que construi, y eso que esta a pocos metros de la de el..... Tremendo la verdad.
Haby3r21Hace 5 años8
A mi personalmente lo que no me ha gustado es el utilizar la herramienta de terraformación para extraer los materiales del suelo. Ahora para coger cualquier material me llevo medio suelo.
El-general1386Hace 5 años9
Al juego en mi opinión lo han dejado redondo.
Mucho, pero mucho más profundo, variado, divertido, emocionante que al principio.
Me atrevería a decir que hoy en dia es un juego fantástico, de los grandes. Otro juego.
Después de 22 horas con la nueva versión, sólo he echado de menos una gravedad distinta para los diferentes planetas.
Con eso hubiera sido un juego de un nivel superior.
2 VOTOS
Lolochocol22Hace 5 años10
Que no haya un buen PvP, si este juego tuviese elementos del ARK sería un juegazo y lo jugaria muchísima más gente. Espero que lo agreguen más adelante.
Vigast439Hace 5 años11
La verdad, jugando cada vez mas, encuentro menos cosas que no me guste. Pero lo que si me desagrada, es la compra de nuevos cargueros. Al comprar, no se puede transferir los objetos que tengas en el inventario de tu carguero antiguo. Tampoco te dan la opcion de recuperar aquellos materiales que usaste para construir dentro del carguero. 

Monte una buena granja, y ahora no puedo trocar de carguero, simplemente porque lo pierdo todo.....

[spoiler="Spoiler"]


Perdi semejante nave para no perder toda la granja y construcciones que tenia en la antigua....
[/spoiler]
Brucelungren593Hace 5 años12
Podrían arreglar las nubes que se ven horribles a comparación de todo lo demás, el moverte por el mapa galáctico sigue siendo muy lioso también le falta más módulos o cajas o lo que sea para almacenar y poder poner cartelito en los módulos para marcar lo que contiene cada uno, también estaría bien mover de sitio los electos construidos como los terminales o la base de la exonave y demás.
Por lo demás dejaron el juego muy guapo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Qué cosa/s de la actualización NEXT os ha gustado menos?

Hay 12 respuestas en ¿Qué cosa/s de la actualización NEXT os ha gustado menos?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL