Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por TrunyuALaBoca149
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 266

Red Dead Redemption: Busco a gente para online

Bueno ,supongo que como yo muchos estais esperando como locos mas material del proximo red dead. Habra algunos otros que para hacer mas amena la espera se habran vuelto a enganchar a este juegazo. Y despues estamos los pobres que no tenemos next gen y estamos hartos de los hacks de gta online. 
Pues a esa gente busco yo, me llamo Mauri y busco gente para el online. Al no tener microfono mi idea era hacer un grupo de whatsap y asi comunicarnos con fluideza cuando juguemos. Me da igual la nacionalidad de los voluntarios y como los niños ratas estan en ps4 supongo que tambien me da igual la edad. Si os apuntais agregadme y pasadme vuestro numero de movil en la solicitud de amistat o en un mensaje aparte. 

Mi nick es: TrUNyU_a_La_BoCa
Podeis llamarme truñu... 
See you later, cowboys
EDITADO EL 29-07-2018 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años1
@TrunyuALaBoca
Mostrar cita
Bueno ,supongo que como yo muchos estais esperando como locos mas material del proximo red dead. Habra algunos otros que para hacer mas amena la espera se habran vuelto a enganchar a este juegazo. Y despues estamos los pobres que no tenemos next gen y estamos hartos de los hacks de gta online. Pues a esa gente busco yo, me llamo Mauri y busco gente para el online. Al no tener microfono mi idea era hacer un grupo de whatsap y asi comunicarnos con fluideza cuando juguemos. Me da igual la nacionalidad de los voluntarios y como los niños ratas estan en ps4 supongo que tambien me da igual la edad. Si os apuntais agregadme y pasadme vuestro numero de movil en la solicitud de amistat o en un mensaje aparte. Mi nick es: TrUNyU_a_La_BoCa Podeis llamarme truñu... See you later, cowboys
Yo iba a jugar unos días al red dead para refrescarme la memoria y con unos amigos, mi id es: ehsdf Nosotros usamos Skype o discord. Si acaso pásanos tu número y te metemos en nuestro grupo. Pd: tienes pensado adquirir la nueva generación para jugar al nuevo red?
TrunyuALaBoca149Hace 5 años2
@Maestro-ps3-ehsf pues en un futuro si, nose si sera proximo o cercano. Pero bueno almenos tendre vuestro contacto ✌🏻
EDITADO EL 29-07-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Saturno26894Hace 5 años3
Buenas compañeros, estas buscando en sacar todos los trofeos de dlc, y sacar el 100% del juego .
1 VOTO
JuanmaBareas9324Hace 5 años4
Estoy interesado 
Mi id: JuanmaBareas93.
2 VOTOS
Slam946Hace 5 años5
Yo lo compré hace poco y no tengo pensado comprae una ps4 en mucho tiempo jaja lo empecé a jugar online hace una semana y me interesaría pasarme algunos desafíos del diario.
Mi ID es Slam_2424.
2 VOTOS
Pablochin849Hace 5 años6
Saludos a todos!!!
Si la quedada aún está abierta, me gustaría entrar en ella, mi ID. Shadowciturro.
1 VOTO
KGBspy13Hace 5 años7
El que quiera jugar que me avise.   
ID de ps3: senyorjohnson01
1 VOTO
Jonykm1915Hace 5 años8
Buenas,

Tambien estoy interesado en conseguir trofeos del online de Red Dead Redemption de PS3, el que quiera que me agregue, mi nick es: jonykm19

Un saludo 
2 VOTOS
Slycrack3rs3Hace 5 años9
Buenas,

Yo también estoy interesado en conseguir los trofeos online de RDR PS3.
Pueden agregarme al id (rubayo) si también están interesados.

Saludos  
Pedro-campello12848Hace 5 años10
Trofeos conseguidos.
EDITADO EL 21-12-2018 / 23:57 (EDITADO 3 VECES)
Danizurdo81Hace 5 años11
Hola me encantaría jugar con todos mi ID danizurdo8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Busco a gente para online

Hay 11 respuestas en Busco a gente para online , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL