Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Dog44444478
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 747

No Man's Sky - Trucos y guías: Ganar pasta rapidamente

Yo lo que hago es vender vidrio vivo, al principio es un poco dificil organizar las plantaciones y de mas para poder ir sacando los materiales necesarios para fabricar el vidrio vivo pero una vez lo tienes ya organizado es una mina de oro, cada vidrio vivo vale 600000 y pico .....suerte!!
Jeke19Hace 5 años1
Podrías poner los pasos para llegar a eso, llevo poco jugando y necesito dinero. Gracias!
Dog44444478Hace 5 años2
Bueno lo principal es que consigas el plano para plantar heliantemo eso lo consigues haciendo las misiones del herbolario de tu base , si no tienes el herbolario le tienes que construir una teminal de agricultura y luego contratarlo en una terminal espacial, una vez tengas eso ponte a plantar heliantemo como un loco ,contra mas mejor, te dara cristal de escarcha que usaras para crear vidrio , luego para hacer el vidrio vivo necesitas, aparte del vidrio normal , las plantas estas amarillas radioactivas que no recuerdo el nombre ahora xd pero solo hay unas amarillas ( las consigues igual que el heliantemo ,haciendo las misiones del herbolario) y tambien la planta roja que se llama coprita , una vez tengas coprita y las plantas radioactivas creas lubricante y luego con el vidrio normal y el lubricante creas el vidrio vivo xd ( lo se parece una locura ) por eso he dicho que cuesta bastante llegar al punto de tener las plantaciones bien preparadas pero una vez ya tengas todo plantado y empiezes a cosechar veras que no tienes ni que moverte de la base para crear el vidrio vivo y si ademas tienes la terminal de comercio dentro de tu base puedes sacarte un dineral sin moverte devla base xd yo es que ya tengo unas 100 horas y la mayor parte la dedique a avanzar hacia el centro de la galaxia y a las plantaciones , tu si acabas de empezar te aconsejo que construyas la base lo primero y luego completes todas las misiones que te daran los habitantes de tu base , ya veras com es facil de entender, ellos te van guiando.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Antes de Next, la proporción de plantación era de...

...5 cristal de escarcha + 2 coprita + 8 raíz de gamma.

Buff, he empezado de nuevo y aun me queda mucho para poder montar la plantación que tenía antes. Me hice rico en Unidades con dicha plantación  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Ganar pasta rapidamente

Hay 3 respuestas en Ganar pasta rapidamente, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL