Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WarioWare Gold
WarioWare Gold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WarioWare Gold
Por M4rin025
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 840

WarioWare Gold: Fallos en traducción!!!!! Muy mal Nintendo...

Hay 2 fallos enormes en la maldita traducción... Antes de pasarte a Mantis y Cricket dicen que son la tercera prueba de "La Liga Giro" y son la cuarta de "La Liga Táctil"!!! Es un fallo que no deberían haberse pasado por alto... Y luego este me jode muchísimo; en las misiones relacionadas con el minijuego de los bolos dicen "haz un semipleno" pero es que lo haces y no te dan la misión! Obviamente es un fallo de traducción de la misión porque te da el mismo Oro que la misión de hacer 3 plenos seguidos y eso no tiene sentido. A lo mejor hay más fallos de traducción pero no los he encontrado.
El juego es una maravilla, se podría decir que incluso perfecto, es mi favorito de la saga pero es que me da dolores de cabeza pensar en esos fallos tan grandes en una compañía como Nintendo xDDDD, es que el juego tiene un doblaje de 10 sin fallos pero luego encuentras eso y flipas xDDD.
Al grano, alguien me dice las misiones de los bolos en Inglés? Es que no las encuentro por internet y quiero pasarme el juego al 100%.
Bombarderx1Hace 5 años1
Sinceramente: yo estaba desesperado por tener el desafío de los bolos, pero justo luego de ver esto pruebo los bolos y lo obtengo, lo hice así: en la primera ronda hice un pleno, y en la segunda primero derribé 8 bolos y en la segunda los otros dos, así que supongo que será hacer un semipleno después de un pleno. 

Espero que lo arreglen pronto y de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WarioWare Gold > Fallos en traducción!!!!! Muy mal Nintendo...

Hay 1 respuestas en Fallos en traducción!!!!! Muy mal Nintendo..., del foro de WarioWare Gold. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL