Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Dr8madrid1910
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1177

Resident Evil 7: ¿Merece la pena el pase de temporada?

No estoy en contra de los DLCs en juegos que me gustan mucho como Resident Evil 7. Lo que me echa atrás es que cuesta 30€. ¿Merece tanto la pena como para valer tanto como un juego?
1 VOTO
Greckas1243Hace 5 años1
@Dr8madrid
Mostrar cita
No estoy en contra de los DLCs en juegos que me gustan mucho como Resident Evil 7. Lo que me echa atrás es que cuesta 30€. ¿Merece tanto la pena como para valer tanto como un juego?
Yo por desgracia pillé el juego sin más por 15 o 20 euros,los dlcs tienen muy buena pinta,pero lo suyo es haberse pillado la edicción con todos los dlcs de por sí que creo que era la Gold,si no,pillarselo a parte por 30 eurazos no lo veo para nada rentable vaya,es mas por ese dinero te encuentras el juego con todo el contenido seguro,ya incluso por menos no se como estará el precio ahora mismo,saludoss
Dr8madrid1910Hace 5 años2
@Greckas
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
No estoy en contra de los DLCs en juegos que me gustan mucho como Resident Evil 7. Lo que me echa atrás es que cuesta 30€. ¿Merece tanto la pena como para valer tanto como un juego?
Yo por desgracia pillé el juego sin más por 15 o 20 euros,los dlcs tienen muy buena pinta,pero lo suyo es haberse pillado la edicción con todos los dlcs de por sí que creo que era la Gold,si no,pillarselo a parte por 30 eurazos no lo veo para nada rentable vaya,es mas por ese dinero te encuentras el juego con todo el contenido seguro,ya incluso por menos no se como estará el precio ahora mismo,saludoss
Por 30€ no pillo un DLC ni de coña. Pero a mí los DLCs no me disgustan porque si te esperas es fácil encontrarlos con rebajas bestiales. Por ejemplo, ¿es recomendable pillar el pase de temporada con una rebaja del 50%? Es que me sigue doliendo cuando cada mes te puedes encontrar el Alien Isolation por 7€ o Outlast por 4€.
Greckas1243Hace 5 años3
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
No estoy en contra de los DLCs en juegos que me gustan mucho como Resident Evil 7. Lo que me echa atrás es que cuesta 30€. ¿Merece tanto la pena como para valer tanto como un juego?
Yo por desgracia pillé el juego sin más por 15 o 20 euros,los dlcs tienen muy buena pinta,pero lo suyo es haberse pillado la edicción con todos los dlcs de por sí que creo que era la Gold,si no,pillarselo a parte por 30 eurazos no lo veo para nada rentable vaya,es mas por ese dinero te encuentras el juego con todo el contenido seguro,ya incluso por menos no se como estará el precio ahora mismo,saludoss
Por 30€ no pillo un DLC ni de coña. Pero a mí los DLCs no me disgustan porque si te esperas es fácil encontrarlos con rebajas bestiales. Por ejemplo, ¿es recomendable pillar el pase de temporada con una rebaja del 50%? Es que me sigue doliendo cuando cada mes te puedes encontrar el Alien Isolation por 7€ o Outlast por 4€.
Mi opinión sobre los dlcs,obviamente a mi también me gusta todo lo que sea más contenido sobre un juego que te mole como en este caso re7 y que tiene pinta de que estan guapos,está bien,pero pillartelos uno por uno en la store,que encima aqui "rebajas" hay pocas...yo sinceramente prefiero pillar el juego con todos los dlcs en físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Merece la pena el pase de temporada?

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena el pase de temporada?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL