Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dishonored
Dishonored
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Trutja3936
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 138

Dishonored: El puñal de Dunwall sombrero

Estoy con el dlc y en la segunda misión. Me encuentro un sombrero de los sombrereros en un piso que puedo coger pero en la puerta donde están ellos no me da opción a ponérmelo.
Luego también oigo hablar a los sombrereros sobre que tienen el cadáver de Chasey (el que robó la llave del barrio) arriba. Y me puedo llevar también el cadáver. si entro por la ventana del tejado
Pero no sé con qué utilidad.

¿me sirve para algo tanto el sombrero como el cadáver?

Es que estoy intentando jugar sin matar ni alertar a nadie y no sé si hay una manera de estar entre los sombrereros sin ponerlos en mi contra.
O lo que debería hacer es intentar dejarlos a todos inconscientes y ya.

¿Alguien lo sabe?
Trutja3936Hace 1 año1
Terminé el dlc, y la verdad que al sombrero no le ví utilidad. Tuve que repetir la fase un par de veces porque alguien me había visto y no me había dado cuenta y me fijé que al coger el sombrero, no te da dinero ni nada. Coges el sombrero, y te pone: "sombrero de la banda de los sombrereros" y ya ¿es raro no?.

Tengo que repetir ahora comprando los favores, que no los hice por si me añadían caos o algo y quería terminar con caos reducido. Voy a ver si es que el sombrero igual se relacione con uno de esos favores.

Aunque igual solo está ahí por si es lo primero que visitas en la zona y te dé una idea de quién tiene la llave del lugar.

Y el cádaver de Chamsey o como se llame lo mismo. Pero ese igual está ahí porque el que habla sobre esto, una vez, en vez de estar abajo contando la historia estaba arriba en la ventana al lado del cadaver. Y está ahí digamos que para ponértelo más difícil lo de entrar por la ventana. No sé.

(me ha gustado el dlc, y como vengo de jugar el dishonored 1, 2 y el de Billie Lurk, está muy importante jugarlo. Me falta el de las brujas. Y así encajo toda la historia. Jugad los dlc's que están realmente bien y cierran el círculo).
Trutja3936Hace 1 año2
El Dunwall City trials, que es el otro dlc que entra, no tiene nada que ver con los otros y solo son desafíos que te ponen más nervioso que entretenerte. Me acabo de jugar 3 diferentes y voy a pasar mucho ya ni de jugar a los otros. 
Nada que ver.

Pero los dlcs del Puñal de Dunwall y el de las Brujas, esos sí hay que jugarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > El puñal de Dunwall sombrero

Hay 2 respuestas en El puñal de Dunwall sombrero, del foro de Dishonored. Último comentario hace 1 año.