Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Donnced6897
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3717

Gran Turismo Sport: Las carreras diarias de modo sport pasarán a ser semanal

[center] Las carreras diarias de modo sport pasarán a ser semanal 

Mas Noticias de Polyphony Digital que ha lanzado hoy la nueva versión 1.23, con 7 coches, un circuito y bastantes extras además de un sistema de Micropagos a pesar que hace un año se oponía Kazonuri a introducir Micropagos de ninguna manera.. 
La noticia es que las carreras diarias pasan a ser semanales a partir de hoy mismo, PD lo ha anunciado en la web de GT, aunque la noticia en la web española venía escrita en japonés y hubo que irse a la web inglesa para luego poder entender y traducir la "novedad" 
Dejo a continuación traducido al castellano la noticia de la web:[/center] 
  
[i]"A partir del lunes 30 de julio de 2018, cambiaremos el intervalo de actualización para los eventos diarios de cada día a una vez por semana. 

Esto se implementará desde el final del mantenimiento del servidor en ese día. 
Las horas de competición de las carreras no cambiarán. 

Por favor, continúa disfrutando de Gran Turismo Sport"[/i]
Josexiri2073Hace 5 años1
Pues me parece una cagada. Si ya de por sí hay pocas carreras "oficiales", si ahora en lugar de haber 3 al día hay 3 a la semana, la están cagando...
1 VOTO
Tecnho197637Hace 5 años2
Y bien cagada.....
Elmascampeon-nob53Hace 5 años3
...
EDITADO EL 03-08-2018 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Honda851829Hace 5 años4
Cada vez me alegro mas de haberlo vendido el otro dia por 20e y disfrutar de dirt rally y driveclub que para mi son mejores juegos que este aunque sean diferentes.
Supernanillo927Hace 5 años5
A mi lo que me hace gracia es que cualquier amigo de la play al que le pregunto por el GT me dice que es una mierda, pero lo tiene, o estar en una sala con unos colegas poniendo a parir a Yamaguchi jajaja ja es de chiste pero esta es mi experiencia con el GT Sport.
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 5 años6
Es una cagada sin sentido... Si al menos añadieran mas carreras o carreras a mas vueltas pero dejarlo tal cual y solo cambiar una vez cada semana no le encuentro el sentido.
2 VOTOS
Peed888Hace 5 años7
La culpa es nuestra por bocas.


Cuando eran diarias la querias semanal porque asi conocerias mejor el circuito y habria menos guarros casuales.
Ahora semanales no nos gusta por lo repetitivas de los circuitos que no siempre son de nuestro agrado.
En fin...que no llueve a gusto de todos.
3 VOTOS
Joege901Hace 5 años8
Pues a mi me parece un acierto. Me gusta las carreras semanales porque te da tiempo a conocer bien el circuito, y como consecuencia hacer carreras bien limpias y de verdad. Hay muchos que como yo no tenemos el tiempo que nos gustaría para jugar y en 1 hora al día no te da tiempo a ser lo competitivo que quizás te gustaría.

Como digo, creo que es un acierto aunque también opino que tendrían que poner 3 carreras semanales y 3 diarias así contentarían a todos los públicos. Un saludo!
4 VOTOS
Peed888Hace 5 años9
El problema es que hay circuitos que no nos gusta o que se nos dan muy mal y tenerlos una semana ahi implica que muchos no van a entrar a jugar.
Si muchos hacen esto que digo pues repercute en los emparejamientos por la poca gente que entra, poniendo gente A con D por ejemplo y al final no disfrutan de las carreras ni unos ni otros.
Luego esta el tema de los monomarca....que tampoco es Santo de devocion de muchos con lo que acabas sin entrar al juego una semana.
No se...no me gusta ni tanto ni tan poco.
Haber si PD se da cuenta y hace algo al respecto.
Salu2.
1 VOTO
Tecnho197637Hace 5 años10
6 eventos por semana....1 monomarca....2 gr1.......3 gr2......4 gr3......5 gr4.....6 gr X seria buena idea.
2 VOTOS
Donnced6897Hace 5 años11
Yo si fuera PD copiaria el tema de eventos online de Dirt Rally :

-3 eventos diarios 
(carreras cortas de todo tipo)

-3 eventos semanales 
(carreras con duración de la diaria C) 

-3 eventos mensuales 
(carreras largas de 1 hora con sesión de clasificación y daños graves) 

-eventos especiales 
(una carrera especial de tiempo limitado que se abre cuando por ejemplo en la vida real se disputan las 24H de le mans o nurburgring, o las 12H de mount panorama) 

Eso daría una variedad muy buena al modo sport además de los campeonatos FIA, así habría para todos los gustos.
5 VOTOS
TIBI18344Hace 5 años12
Buenas, pille el juego hace 1 mes creo, cuando lo vendian con descuento en psn store por 16€ o 18€, las carreras diarias "ahora semanales por lo que veo" donde estan? Gracias.
Peed888Hace 5 años13
@TIBI18
Mostrar cita
Buenas, pille el juego hace 1 mes creo, cuando lo vendian con descuento en psn store por 16€ o 18€, las carreras diarias "ahora semanales por lo que veo" donde estan? Gracias.
En la pestaña 'sport' del menu principal. Ahi mismo estan también los eventos de la FIA. Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Las carreras diarias de modo sport pasarán a ser semanal

Hay 13 respuestas en Las carreras diarias de modo sport pasarán a ser semanal , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL