Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por EikeSH85147
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1333

Resident Evil 2 Remake: Todo apunta a que sea el mejor survival horror del mercado.

[b]Mis motivos:[/b]

[list]
[*] [b]Ambientación:[/b] terrorífica, con el uso de luces y sombras ya visto en RE7 (utiliza el mismo motor gráfico) 

[*] [b]La esencia del survival horror:[/b] han renovado las bases, pero sigue siendo un juego de supervivencia y horror, una renovación acertada y moderna.

[*] [b]Solidez en la mayoría de apartados y alabado en general:[/b] a pesar de que los mismos responsables lo han considerado un título nuevo, rezuma calidad por los cuatro costados y tiene a al prensa en el bolsillo. 
[/list]

Puede tratarse del mejor survival horror y a falta de lo que hagan en PC (por el tema Denuvo) es un videojuego que apunta: ambicioso, puntero y rico en detalles, que muchos serán nuevos para la ocasión.

¿Qué opinan?
4 VOTOS
RubenChe178Hace 5 años1
Por mi perfecto, es un juego que no jugué en mi vida por el tema de la cámara del los RE originales, encantado de darle caña a un juego mítico de la saga con la tecnología de ahora y con la cámara por encima del hombro.

Espero que con el gran éxito que suponga esta entrega se animen ha hacer REMAKE de todos los RE de PSX o de los Dino Crisis y si después de tantos años sigue dando frutos esta táctica de modernizar las primeras entregas no le haría un feo a un REMAKE del RE4.
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 5 años2
Un juego que en su momento compré antes que la consola, que tiene tela... Que gran juegazo se nos viene.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años3
Pues tiene pintaza, peeeeeeero por lo que he visto me quedo con el remake del 1 que tiene un aroma bastante más clásico,aquí para contentar a los nuevos jugadores han puesto autoguardados armas con mira láser cámara al hombro....parece un re4 disfrazado de re2.

En fin el remake perfecto siempre será el del 1,
también me jode que cambien la banda sonora y que el menú de armas e items ahora es como re7,yo quería el menú antiguo joder con su pantalla dedicada como el original.
Si algún día konamo haría un remake de silent hill y ponen cámara al hombro me da un patatus 
1 VOTO
Solid242202Hace 5 años4
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Pues tiene pintaza, peeeeeeero por lo que he visto me quedo con el remake del 1 que tiene un aroma bastante más clásico,aquí para contentar a los nuevos jugadores han puesto autoguardados armas con mira láser cámara al hombro....parece un re4 disfrazado de re2. En fin el remake perfecto siempre será el del 1, también me jode que cambien la banda sonora y que el menú de armas e items ahora es como re7,yo quería el menú antiguo joder con su pantalla dedicada como el original. Si algún día konamo haría un remake de silent hill y ponen cámara al hombro me da un patatus
lo del autoguardado creo que en las dificultad alta desaparece si no no tiene ningún sentido que allan puesto máquinas de escribir, lo que no hay son las clásicas tintas de los originales es una pena.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 5 años5
@EikeSH ojala triunfe asi tendremos un resident evil 3 remake y puede k si konami tiene envidia y aprende igual asta un remake bien echo de el silent hill y no la basura esa de el hd colection que mas que mejorar el juego lo empeoro
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años6
@Scravenger
Mostrar cita
@EikeSH ojala triunfe asi tendremos un resident evil 3 remake y puede k si konami tiene envidia y aprende igual asta un remake bien echo de el silent hill y no la basura esa de el hd colection que mas que mejorar el juego lo empeoro
RE3 oficialmente esta en desarrollo. De Konami no me fiase mucho, lo que si puedo decir al respecto, que hace poco Akira Yamaoka (mitico director de sonido de la saga Silent Hill) queria reunir de nuevo al Silent Team para un nuevo SH. Agrego de que se rumorea que el mismo padre de la saga Keiichiro Toyama (autor de Gravity Rush y Siren) esta produciendo un nuevo titulo de terror. Forbidden Siren quiza regrese de nuevo a Sony.
Javhimovic281Hace 5 años7
No sé no sé, aún tengo que jugarlo, por ahora la demo del PT y RE7 siguen coronando el género de terror en mi PS4 (Con permiso de Until Dawn que me pareció una obra maestra)
FanboyPS41852Hace 5 años8
@Javhimovic
Mostrar cita
No sé no sé, aún tengo que jugarlo, por ahora la demo del PT y RE7 siguen coronando el género de terror en mi PS4 (Con permiso de Until Dawn que me pareció una obra maestra)
este resident 2 es mejor que resident 7 yo he jugado ambos y resident 7 no es mal juego pero este es bastante superior, resident evil 7 no me transmitió lo que me transmitió el origen de esta saga, este remake si, porcierto con la banda sonora original lo he probado unos instantes y es cremita pura suena hasta en los menús el ruido clásico
EDITADO EL 25-01-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años9
@FanboyPS4

Sin duda, este remake es mejor que la septima entrega. Y eso que el VII es un señor juegazo. 

Un dudilla acerca de la bso original: ¿Es solo la música o también trae efectos de sonido? En caso de traerlos, ¿son pisadas, puertas, gemidos de zombis, etc? ¿Deja configurarla al gusto?

Esta tarde pensaba comprarla en la store, pero creo que por ahora me voi a pasar el juego con la música que trae ( que me parece que esta genia y en bastantes ocasiones homenajea a la orginal), y ya en la segunda partida pondre la antigua.
FanboyPS41852Hace 5 años10
@GiohMaddox
Mostrar cita
@FanboyPS4 Sin duda, este remake es mejor que la septima entrega. Y eso que el VII es un señor juegazo. Un dudilla acerca de la bso original: ¿Es solo la música o también trae efectos de sonido? En caso de traerlos, ¿son pisadas, puertas, gemidos de zombis, etc? ¿Deja configurarla al gusto? Esta tarde pensaba comprarla en la store, pero creo que por ahora me voi a pasar el juego con la música que trae ( que me parece que esta genia y en bastantes ocasiones homenajea a la orginal), y ya en la segunda partida pondre la antigua.
no la he probado pero en el menú principal sonaba cuando me movía por la sección el sonido clásico de psx, los gemidos de zombies y demás no creo que este porque sería mucho curro en encajar todo en el momento justo
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años11
@FanboyPS4
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@FanboyPS4 Sin duda, este remake es mejor que la septima entrega. Y eso que el VII es un señor juegazo. Un dudilla acerca de la bso original: ¿Es solo la música o también trae efectos de sonido? En caso de traerlos, ¿son pisadas, puertas, gemidos de zombis, etc? ¿Deja configurarla al gusto? Esta tarde pensaba comprarla en la store, pero creo que por ahora me voi a pasar el juego con la música que trae ( que me parece que esta genia y en bastantes ocasiones homenajea a la orginal), y ya en la segunda partida pondre la antigua.
no la he probado pero en el menú principal sonaba cuando me movía por la sección el sonido clásico de psx, los gemidos de zombies y demás no creo que este porque sería mucho curro en encajar todo en el momento justo
Tiene que ser una delicia. Esta tarde la pillare y probare al tiempo que pruebo a Claire.
Cuatroraps873Hace 5 años12
El mejor ya está hace a/años y fue el primer remake de resident, esta segunda parte es más de lo mismo pero más al estilo del 6 o revelations...
GiohMaddox7226Hace 5 años13
@Cuatroraps
Mostrar cita
El mejor ya está hace a/años y fue el primer remake de resident, esta segunda parte es más de lo mismo pero más al estilo del 6 o revelations...
Cierto. El remake del 1 es el mejor Resi de la década del 2000 (aunque el remaster de este haya salido recientemente mejorado, para mi siempre sera un juego de 2002). El remake del 2 es el mejor de la década en la que nos encontramos. Ojala el mejor Resi de la década que viene sea el remake del 3!
Pelayorv8872021Hace 5 años14
@Cuatroraps
Mostrar cita
El mejor ya está hace a/años y fue el primer remake de resident, esta segunda parte es más de lo mismo pero más al estilo del 6 o revelations...
Para nada de acuerdo con tu comentario, y de echo dudo que aún hayas jugado siquiera más allá de la demo , porque nadie que lo haya jugado y más aún en modo hardcore opinaria así. Vamos creo, tampoco te estoy juzgando a la ligera es mi intuición. Este remake es superior al 1,superior porque arriesga más, varía más cosas, para mejor casi siempre y aun cambiando cosas como digo mantiene intacta la esencia de lo que fue el 2 original y eso es muuuy difícil en comparación con el magnífico remake del 1 que lo tuvo más sencillo al ser más fiel en todo. Y por cierto, comparte un poco la cámara en 3 persona del 4,5 y 6 pero ya, nada más, en el resto se parece a estos como un guevo a una castaña. Así que lo de más de lo mismo nanai. Más fiel a la esencia Resident no puede ser.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 5 años15
Lo siento amigos pero el mejor survival horror del mercado es Silent Hill 2 a años luz de los demas. 

Llevo unas 5 horas de este RE2 Remake y es un gran juego pero ni de lejos una obra maestra y mucho menos el mejor. Fue la esencia del genero, el referente en su epoca y ahora bastante bien implementado a los tiempos que corren adaptado con un apartado grafico de espanto. Todo luce genial (juego en PSPro) pero catalogarlo como el mejor de todos los tiempos me parece una opinion bastante oportunista.

Silent Hill 2 sigue siendo el mas grande aunque tenga graficos de hace 20 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Todo apunta a que sea el mejor survival horror del mercado.

Hay 19 respuestas en Todo apunta a que sea el mejor survival horror del mercado., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL