Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Dw1299
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1386

God of War (2018): ¿Merece la pena?

He estado esperando a que bajara de precio y he localizado uno de segunda mano por 35 euros en mi ciudad... ¿Qué opináis? Muchas gracias de antemano a todxs 
EDITADO EL 30-07-2018 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thecappy4409Hace 5 años1
Es en serio?
EDITADO EL 30-07-2018 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaos2K2948Hace 5 años2
Es en Sirio?
1 VOTO
Lesbiano2813324Hace 5 años3
Merece la pena comer , dormir , respirar pues lo mismo 
1 VOTO
Dw1299Hace 5 años4
De acuerdo, me ha quedado claro . Muchas gracias.
Nabranza849Hace 5 años5
Aunque fueran 60 no te arrepentiras.
Wildfree1234450Hace 5 años6
SoftoAndoWeto8Hace 5 años7
La respuesta corta es si y la larga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





Elzurdo1153Hace 5 años8
Estimados cómo están?

No sabía donde escribir, así que terminé aquí. Un poco porque no terminé el juego y otro poco para ver si lo continúo (siguiendo el hilo si merece la pena para no desvirtuar tanto).

Jugué bastante y no logro engancharme pasé la parte del [spoiler="Spoiler"]humo negro[/spoiler]. El juego gráficamente es un lujo, al igual que los controles, y la relación con el hijo me gusta. Pero no me tiene enamorado, no me tiene deseoso de ver que sigue a diferencia por ejemplo de Horizon Zero Dawn por citar un ejemplo (no comparo juegos, sino el deseo de saber que pasa y seguir jugando y jugando).

El juego sigue así, tiene momentos épicos más adelante? Sin spoilers por favor ajjaja pero quiero algo como para saber tener una "esperanza":

Aclaro que jugué todos (el Ascencion me aburrió y no lo terminé, pero el resto si), me gusta la saga, pero no logró despertar al 100% mi entusiasmo.

Al ver que muchos hablan mil maravillas y hablan de GOTY me asusta un poco no estar tan emocionado. 

Saludos
EDITADO EL 03-08-2018 / 21:42 (EDITADO 3 VECES)
Wildfree1234450Hace 5 años9
@Elzurdo11
Mostrar cita
Estimados cómo están? No sabía donde escribir, así que terminé aquí. Un poco porque no terminé el juego y otro poco para ver si lo continúo (siguiendo el hilo si merece la pena para no desvirtuar tanto). Jugué bastante y no logro engancharme pasé la parte del [spoiler="Spoiler"]humo negro[/spoiler]. El juego gráficamente es un lujo, al igual que los controles, y la relación con el hijo me gusta. Pero no me tiene enamorado, no me tiene deseoso de ver que sigue a diferencia por ejemplo de Horizon Zero Dawn por citar un ejemplo (no comparo juegos, sino el deseo de saber que pasa y seguir jugando y jugando). El juego sigue así, tiene momentos épicos más adelante? Sin spoilers por favor ajjaja pero quiero algo como para saber tener una "esperanza": Aclaro que jugué todos (el Ascencion me aburrió y no lo terminé, pero el resto si), me gusta la saga, pero no logró despertar al 100% mi entusiasmo. Al ver que muchos hablan mil maravillas y hablan de GOTY me asusta un poco no estar tan emocionado. Saludos
Sí por favor... La parte de la que hablas no es ni el 10% de la historia. Ya lo anulaste completando Alfheim o aún ni has ido? En cualquiera de los casos no has visto nada aún, ni siquiera has explorado toda la profundidad del combate como mucho podrás lanzar el hacha y poco más. Edit: Igual recuerda que cada quien tiene sus gustos, no es imposible que lo completes y aún así no te haya gustado, quizás no te encajó y ya está. Pero creo que por lo mínimo deberías explorar todo el combate del juego antes de sacar conclusiones.
EDITADO EL 04-08-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elzurdo1153Hace 5 años10
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Elzurdo11
Mostrar cita
Estimados cómo están? No sabía donde escribir, así que terminé aquí. Un poco porque no terminé el juego y otro poco para ver si lo continúo (siguiendo el hilo si merece la pena para no desvirtuar tanto). Jugué bastante y no logro engancharme pasé la parte del [spoiler="Spoiler"]humo negro[/spoiler]. El juego gráficamente es un lujo, al igual que los controles, y la relación con el hijo me gusta. Pero no me tiene enamorado, no me tiene deseoso de ver que sigue a diferencia por ejemplo de Horizon Zero Dawn por citar un ejemplo (no comparo juegos, sino el deseo de saber que pasa y seguir jugando y jugando). El juego sigue así, tiene momentos épicos más adelante? Sin spoilers por favor ajjaja pero quiero algo como para saber tener una "esperanza": Aclaro que jugué todos (el Ascencion me aburrió y no lo terminé, pero el resto si), me gusta la saga, pero no logró despertar al 100% mi entusiasmo. Al ver que muchos hablan mil maravillas y hablan de GOTY me asusta un poco no estar tan emocionado. Saludos
Sí por favor... La parte de la que hablas no es ni el 10% de la historia. Ya lo anulaste completando Alfheim o aún ni has ido? En cualquiera de los casos no has visto nada aún, ni siquiera has explorado toda la profundidad del combate como mucho podrás lanzar el hacha y poco más. Edit: Igual recuerda que cada quien tiene sus gustos, no es imposible que lo completes y aún así no te haya gustado, quizás no te encajó y ya está. Pero creo que por lo mínimo deberías explorar todo el combate del juego antes de sacar conclusiones.
Gracias por la respuesta! Te hice caso, avancé muchísimo, le agarré el gusto al combate más táctico, además empieza a revelarse aspectos de la relación de ambos, de donde viene Atreus. Acabo de [spoiler="Spoiler"]matar a Baldur[/spoiler]. Estimo que no falta mucho, pero la verdad es un juego de una calidad altísima, veremos como sigue, pero supongo que quedará abierto, si no leí mal va a ser una trilogía.
Piscolabis17Hace 5 años11
Tras jugar a Assassin's noto que a Kratos le falta cierta "agilidad", y la cámara está demasiado pegada a la espalda. Son juegos que no tienen nada que ver pero me gusta más como se mueve el prota de Assassin's, puede saltar, subir por las paredes, agarrarse, etc ... en un mundo abierto.
Respecto al combate Kratos es espectacular junto al apartado gráfico, pero se me hace algo tosco en algunas ocasiones.

Es mi segundo juego favorito tras Assassin's   

Recomendable 100%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > ¿Merece la pena?

Hay 11 respuestas en ¿Merece la pena? , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL