Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Enanowolf13
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 464

Pokémon Mundo Megamisterioso: Hablemos de Pokemon Mundo Misterioso

Hola a todos y bienvenidos seais.

Este es mi primer foro/tema, como querais llamarlo.

Hace ya varios años desde la ultima salida de un Pokémon MM, y yo me pregunto, Volveran a sacar otro??

Con la llegada de la 7a Generacion (Sol/Luna UltraSol/UltraLuna) podemos empezar a pensar en si The Pokémon Company tiene pensado sacar otro nuevo juego de esta saga.

Yo en mi opinion dire que tengo ganas de que vuelvan a sacar otro juego de este tipo ya que es algo totalmente distinto a los juegos "oficiales" que siguen la saga. Ademas Pokémon Mundo Megamisterioso se quedo como un poco Meh comparado con sus grandes sucesores (Equipo Rescate Rojo/Azul, Exploradores del Tiempo/Oscuridad/Cielo).

Me gustaria que nos dieran la oportunidad de poder jugar una vez mas a esta saga de juegos con algo totalmente nuevo (Ya sea pelear contra pokemon dominantes, el uso de los cristales Z, etc..)

Tengo que decir que no estariamos hablando de que anunciaran el juego este año o el que viene, sino que poder ver en un futuro (2020-2021) un grandioso anuncio de Pokémon Mundo Misterioso 7a Gen.

Espero haberos hecho que pensar sobre esto ya que no estaria nada mal que volviera esta saga y que os haya gustado este tema.

Gracias a todos y que paseis un buen dia   
EDITADO EL 30-07-2018 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Kruzgs4Hace 5 años1
La verdad a mí si me agradaría la idea, la verdad mega mundo misterioso está padre con las nuevas temáticas aunque hay varias que me desagradaron bastante por ejemplo :
-Ahora ya no existe el CI como en anteriores entregas que le daban habilidades extras a los pokémon 
-No puedes reclutar a ningún pokémon cuándo lo derrotas cómo sucedía antes, ahora se te unen automáticamente al completar una misión y a niveles exageradamente fuera de lugar cómo por ejemplo Salamance a nivel 47 y no sé se une sólo uno si no hasta 3 a la vez. A mí en lo personal me gustaba ir por los pokémon a sus territorios a reclutar los aunque tardarán en unirse, éso lo hacía más entretenido. 
-La historia y el epílogo estuvieron muy cortos aunque algo interesantes. 
-La Mega evolución la verdad la esperaba de una mejor manera pero sólo te dura 5 minutos (creo) y sólo si tienes suerte de encontrarte un mega irostal. 
-Ahora sólo son 3 compañeros como máximo en un territorio y no 4
-Las mazmorras son muy cortas y algo aburridas, y no se diga de la dificultad en algunas la exageran. 

Si llegan a sacar otro mundo misterioso que sea similar a exploradores del cielo a mí parecer.
1 VOTO
Enanowolf13Hace 5 años2
@Kruzgs Estoy totalmente de acuerdo contigo y sinceramente Exploradores del Cielo creo que es el mejor mundo misterioso que han podido crear hasta hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Hablemos de Pokemon Mundo Misterioso

Hay 2 respuestas en Hablemos de Pokemon Mundo Misterioso, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL