Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 796

PES 2018: Mis conclusiones de Pes 2018

Antes de empezar quiero agradecer a todos los usuarios que me han escrito por privado y a traves del sistema de ps4 para saludarme, preguntarme cosas, y todos los gestos lindos que tuvieron. Este año de PES fue una mierda, pero del foro tuve muchas satisfacciones y hasta me gane algunos amigos.
Siguiendo un poco con el final del parrafo anterior, tmb quiero agradecer a mi queridisimo @johnmason por ser la luz de la cordura en el infinito de la estupidez general que es este foro (ya todos saben a quien me refiero por necios) y casi sin querer ser el padre de lo que me gusta denominar el "brightside".

Este post viene a proposito de lo leido en el siguiente post:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48477160/0/que-camino-ha-tomado-todo-esto/[/url]

Y me gustaria compartirles mis conslusiones, aunque muchos de los que entren les importe un zorcho, mis conclusiones de este pes:

Efecto Konami: Yo empece creyendo en su existencia, pero a medida que paso el tiempo me di cuenta de dos cosas. 1 el juego no es perfecto, tiene sus errores, uno debe aprender a lidiar con ellos con inteligencia, esto no es cuestion de fuerza. 2 cada partido es diferente, cada jugador reacciona diferente, jugarle a un jugador fanatico de la posesion y ganarle no garantiza que al proximo fan de la posession podamos hacerle lo mismo.

A este respecto me gustaria evocar un viejo proberbio del deporte en general:

[b]EL RIVAL TAMBIEN JUEGA!!![/b]

Otra cosa que me pasa mucho es la incansable cantidad de veces que me encuentro atribuyendo los aciertos del rival a la suerte. Y aunque parezca una necedad, me di cuenta cuando hablando con un amigo mientras jugabamos, lo escuchaba a el del otro lado diciendo cosas propias de mi, pero yo, desde mi punto de vista, lo veia como un acierto mio en defensa. Me explico con un ejemplo, lo escuchaba a el gritar "porque mierda no dispara Griezman cuando se lo pido!??!?!?!?!?!" y yo desde mi lado lo que veia, era que anticipe que iba a hacer tal cosa, y con un doble x, o como sea intente y logre evitarlo. el veia error de su jugador, yo veia acierto del mio. Despues, hablando con otro jugador, me paso algo medianamente similar, lo que me hizo notar que podria no ser una casualidad.

Del script que hace que ganes cuando el juego quiera.
Definitivamete hay algo en el juego que hace que sea todo mas facil. Eso lo note cuando jugue un dia contra el hijo de un amigo, el niño tiene 8 años, y practicamente te podria decir que presiona los botones casi random, apenas si tiene nociones de que funcion cumple cada boton, y sin embargo, en lugar de ganarl 8 a 0, apenas si le ganaba  3a1 o 2 a 0.

Tambien me paso otra cosa: el amigo @emaworld me abrio un mundo nuevo, dentro del online de pes 2018, pero fuera de my club. Alli pude por fin contrastar que en my club pasan cosas raras, inexplicables, como el lag por ejemplo, hasta me parece caprichoso. Increiblemente, jugar estos modos me ayudo por ejemplo a ampliar mi limitada capacidad de pensar, a creer que no pasa nada si no supero los 200 pases por partido, que si hago algun gol de centro no es una cochinada asquerosa, que hay otras formas de entrar al area que no sea con paredes, que un triangulazo no es una burrada. etc.No hay una sola forma de ganar en myclub jugando bien, tambien se puede ganar jugando mal, como en el futbol.

Otra conclusion que tengo es que no se si fue tan rentable subir a todas mis jovenes promesas, gente como @ripol, @JPV-AKD o el mismisimo @emawolrd no tienen ni un 10% de las victorias que tengo yo en sim, ni siquiera han jugado tantos partidos como yo, tanto en sim como en divisiones normales, y tienen a todos (pero a todos eh) los cracks, incluyendo a las leyendas. Es una sensacion incomparable hacerle pasar verguenza a ciertos jugadores cuando hago lo que quiero con Werner. Pero llega cierto punto donde por mas que sarr tenga 86 de media y 88 de cabeza con 85 de salto, no puede parar a CR7, o a Aubameyoung. Es lamentable, pero es asi... si a esto le sumamos el tiempo que me consumio, y lo mal que la pase mientras...

Hace un tiempo tambien se me desperto una curiosidad tambien interesante, que lo charle con el amigo @johnmason, y es que los tops del ranking de este año son completamente distintos a los del año pasado. no se repite ni uno del top 20. Sumado a eso, los mejores jugadores de pes, los que van a los torneos presenciales, los que son famosos, los que juegan bien... no juegan my club, o tienen puntuaciones bastante mundanas, esto habla mucho de este modo del juego y no es solo una opinion...

Por ultimo, hace poquito cambie de proveedor de internet y estuve "jugueteando" con los puertos dentro del juego y pude disfrutar de muchos partidos sin lag ni delay, y la verdad, es que con delay es un juego y sin el es otro, les aconsejo antes de romper su proximo control que chequeen el tema del delay.

En fin, en lo que a mi respecta este año, Myclub cumplio con su cometido, me envicio, me consumio, me quito casi toda mi energia y me dejo con ganas de mas, pero hay un mundo dentro de pes y fuera de myclub. Les aconsejo lo exploren
EDITADO EL 30-07-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ratonator103Hace 5 años1
El peor pes de la historia. 

Esa es mi conclusión.
EmaWorld596Hace 5 años2
Werner es un jugadorazo, subido como lo tenes vos es hermoso verlo jugar, y tiene un cañon en el pie. De los mejores jugadores de este pes18.
Crbk094750Hace 5 años3
@Kazoo3311
urge una mayor fluidez del jugador sobre todo en regates ,deben ser mas agiles.o eso o qe de manera real los rivales te aguanten ..porqe si quieres hacer un amago o cualquier cosa..les da tiempo irse a tomar una cerveza y aun asi te quitan la pelota...urge mayor fluidez..todos los años igual!!!
Frankus174Hace 5 años4
Cuando quitaron la Copa Desafío en MyClub fui perdiendo el interés en el juego, jugar online hay lag, al tener nuevos jugadores bola negra o dorada nivel 1, podía divertirme jugando en la Copa Desafío, deberían de continuar con el mantenimiento y actualizaciones del PES 2018 sin importar que esté el PES 2019.
Cuando me entere que los nuevos PES tendrán más tiempo de vigencia, volverá a comprar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mis conclusiones de Pes 2018

Hay 4 respuestas en Mis conclusiones de Pes 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL