Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Figlesias25
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3690

No Man's Sky: Cofres antiguos y llaves antiguas

Hola a todos. Estoy jugando al No Man´s sky, y estoy viciado. Hay tanto para ver ahora, que no tengo vida. jajaja. Una pregunta. he descubierto unos cofres antiguos, que el sitio solo te lo indica (salvo que te topes con él en la exploración) cuando seleccionas la opción de en búsqueda o busca del conocimiento. Cuando llegas, tienes que desenterrar las llaves antiguas, y abres el cofre antiguo grande. El loot es aleatorio, pero se puede vender por buen precio, depende de lo que desentierres el valor. He encontrado cosas desde 4 millones hasta 100 mil créditos. Mi pregunta es la siguiente: Estos cofres, solo existe uno por sistema, o uno por planeta?. Por lo general los obtuve en planetas helados. Siempre hay allí. Pero no se si existen en otra clase de planeta y si existen mas de 1 x sistema, o si solo es un cofre por sistema visitado. Bueno, espero que algún viajero pueda responderme la pregunta. Y además. estaría bueno que publiquen mas tips.

Gracias. Saludos.
Eyllion3783Hace 5 años1
En los planetas hay más de un cofre, en la mayoría de las ruinas.

He encontrado uno de 18 millones y pico.
Osu-rp160Hace 5 años2
Yo he desenterrado todas las llaves pero ni rastro del cofre. Está en el mismo ligar donde coges las llaves?
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Cofres antiguos y llaves antiguas

Hay 2 respuestas en Cofres antiguos y llaves antiguas, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL