Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por LordMaSiKe23
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 787

Paladins: Champions of the Realm: Buscamos gente para equipo eSports

Buenas a todos!!

Yo y unos amigos mas estamos formando un equipo de eSports para Paladins con el objetivo de entrenar juntos y empezar a competir en competiciones pequeñas para empezar a pillar experiencia. Por ello hay unos requisitos imprescindibles que se han de cumplir que son los siguientes:

- Ser respetuosos y comprometidos cuando entreis al equipo

- tener + 16 años

Si alguno de vosotros esta interesado y cumple con los requisitos podeis agregarme al Paladins al nick LordMaSiKe. En cuanto tenga tiempo os respondere a todos aquellos que esteis interesados!!

Cualquier duda que tengais podeis ponerlo en los comentarios de este post o mandandome un mensaje por privado.

Saludos!!
1 VOTO
N3m18Hace 5 años1
Buenas, tengo 28 años y estoy juego al paladdins desde que salio, pero lo dejé porque tardaban mucho las partidas en cargar y en buscar gente para jugar una, pero vi que lo han mejorado y he vuelto a jugar.

Casi siempre soy support y uso a Jenos, u otro, tambien me adapto ya que voy cambiando de personaje, porque sino me aburro.

Juego en Ps4 o Pc y mi nick es para los dos cuentas el mismo N3m1a5, por si te interesa.

Saludos y suerte ^^
LordMaSiKe23Hace 5 años2
@N3m1 Buenas!!

Ya te mande la solicitud de amistad en el paladins!! Dime por privado cuando podemos hablar y asi te comento un poco.

Saludos!!
LuKyMoOmo7Hace 5 años3
Hola, estoy interesado desde hace algún tiempo en unirme a un equipo competitivo, el único problema es que tengo 15 años, si el requisito de edad es por madurez creo que no habrá problema dado que me considero mas maduro que mi edad, pero si el problema de la edad es por algún otro motivo supongo que tendré que esperar. De todas formas agradecería que me respondieras.


si estais interesados mi ID es LuKyMoOmo y soy main evie y bomb King, pero también me gusta jugar jenos, drogoz, makoa, ruckus… en fin creo que soy bastante polivalente. podemos hacer una orueva en partida personalizada.
Casselilusionist26Hace 5 años4
@LuKyMoOmo Te agregado por si quieres jugar
LordMaSiKe23Hace 5 años5
@LuKyMoOmo En cuanto llegue a casa te agrego y si estas disponible hablamos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Buscamos gente para equipo eSports

Hay 5 respuestas en Buscamos gente para equipo eSports, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL