Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 537

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Julio 2018

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en videojuegos: Julio 2018[/b][/size]
Un JRPG al estilo de los grandes clásicos, un videojuego de Sonic digno heredero de las entregas originales, o una colección con los mejores episodios de la saga Mega Man X. Aunque julio no ha sido un mes prolífico en lanzamientos, sí nos ha dejado con videojuegos de gran calidad y un montón de noticias de interés. Lo vemos en este especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1247/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-julio-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
SnakeJM541Hace 5 años1
Bastante de Switch... Cada vez hay menos excusas para no tenerla no os parece? jaja
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años2
Mi voto va para the banner saga 3 porque 1) es el único que he probado y 2) soy fan de la saga y son todos juegazos. Pero siendo objetivo el lanzamiento del mes es OT
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 5 años3
Pues para Switch ha sido un buen mes (a pesar de que esté en contra de los ports). Sin duda lo mejor es el Octopath y se merece todas las ventas que está teniendo, parece que las tonterías de los haters de si es un indie a 60 euros, tiene gráficos de hace 20 años y que te lo puedes pasar al 100% en 35 horas no han funcionado.
EDITADO EL 31-07-2018 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
JordiSan1281Hace 5 años4
Octopath Traveler, sin ninguna duda.
Es una verdadera joya, el juego me está encantando, y qué decir del combate por turnos, de lo mejor que he visto en muchísimos años.

Sí te gustan esta clase de juegos, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.
23 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años5
Octopath me está decepcionando mucho (y eso que soy super fan del jrpg antiguo).
Historias flojas (las 8), 0 carisma en personajes, mazmorras y bosques son casi completamente iguales solo que con diferente paleta de color y lineales a más no poder, rutas entre ciudades cortas, sosas y sin nada que hacer más que una cueva puntual como secundario y unas misiones secundarias pauperrimas.

Luego se verá muy bonito y todo lo que tú quieras... Pero vamos lo visto es muy flojo. Voy por el capítulo 3 de cada personaje 35h.
16 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años6
@-Ringabel-
Mostrar cita
Octopath me está decepcionando mucho (y eso que soy super fan del jrpg antiguo). Historias flojas (las 8), 0 carisma en personajes, mazmorras y bosques son casi completamente iguales solo que con diferente paleta de color y lineales a más no poder, rutas entre ciudades cortas, sosas y sin nada que hacer más que una cueva puntual como secundario y unas misiones secundarias pauperrimas. Luego se verá muy bonito y todo lo que tú quieras... Pero vamos lo visto es muy flojo. Voy por el capítulo 3 de cada personaje 35h.
Bueno, razón no se te puede quitar. Es verdad que los diseños de los bosques y cuevas son todos demasiado parecidos y que algunas historias dejan bastante que desear (en mi caso, algunas me fliparon, eso sí. Ya nos dirás cuando las acabes). Ahora que me lo he acabado y se ha desinflado un poco el hype, es verdad que quitando el apartado artístico es flojillo en muchos aspectos, como lo era Bravely Default en otros, han sabido enmendar unos errores pero les han surgido unos nuevos Por los demás juegos, a pesar de que me compré el Banner Saga 1, voy a esperar un par de meses a ver si anuncian la trilogía para Switch (supongo que saldrá más barato que comprarlos 1 por 1). Si no sale o llega con el precio inflado, se viene para la Xbox One. El primero me gustó mucho y por lo que he leído, el segundo lo supera con creces, así que tengo ganas de jugarlos.
Belanner1299Hace 5 años7
Pues a no ser que tengas una Switch, es un mes flojito, la verdad.
1 VOTO
Esixise46147Hace 5 años8
El Octopath evidentemente es el juego del mes, es lo único con cara y ojos que ha salido al mercado. Sin embargo ahí lo tengo, parado, quiero terminarlo pero me aburre tanto grindeo (Pese a que el sistema de combate es bueno) para lo rápido que se agota la chicha de los capítulos y lo cuadriculados que son todos en la forma de plantearlos.
Denoloco10857Hace 5 años9
Mes Switch. Agosto es mes de nada (bueno, de Monster Hunter en PC y Switch). Septiembre y Octubre empieza lo bueno  
2 VOTOS
Juanantonioilust294Hace 5 años10
Pedazo de mes de Switch. Pero oigan, que decían que este año estaba muerta.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 5 años11
Mi voto va para Octopath Traveller. Me ha enganchado como pocos, la verdad.

TBS 3 también es un buen candidato y estaba como loco por jugarlo, pero tiene un final demasiado abrupto y deja a muchísimos personajes de los anteriores juegos en un segundo o tercer plano. No entiendo cómo no se ha destacado eso en los análisis.
Danked3467Hace 5 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
Octopath me está decepcionando mucho (y eso que soy super fan del jrpg antiguo). Historias flojas (las 8), 0 carisma en personajes, mazmorras y bosques son casi completamente iguales solo que con diferente paleta de color y lineales a más no poder, rutas entre ciudades cortas, sosas y sin nada que hacer más que una cueva puntual como secundario y unas misiones secundarias pauperrimas. Luego se verá muy bonito y todo lo que tú quieras... Pero vamos lo visto es muy flojo. Voy por el capítulo 3 de cada personaje 35h.
Yo también le estoy viendo más costuras de las que me esperaba: el diseño de mazmorras, caminos y misiones... se lo podían haber trabajado bastante más. Pero precisamente en historia y carisma de sus personajes, creo que es donde más destaca el juego. Después el sistema de batalla es muy bueno y el diseño artístico/BSO brilla por si solo. De igual manera, es el juego del mes sin dudas. PD: El capitán toad es un autentico juegazo (lo eh jugado por primera vez en Switch)
1 VOTO
Atthan36Hace 5 años13
@-Ringabel-
Mostrar cita
Octopath me está decepcionando mucho (y eso que soy super fan del jrpg antiguo). Historias flojas (las 8), 0 carisma en personajes, mazmorras y bosques son casi completamente iguales solo que con diferente paleta de color y lineales a más no poder, rutas entre ciudades cortas, sosas y sin nada que hacer más que una cueva puntual como secundario y unas misiones secundarias pauperrimas. Luego se verá muy bonito y todo lo que tú quieras... Pero vamos lo visto es muy flojo. Voy por el capítulo 3 de cada personaje 35h.
Solo e completado 6/8 capitulos 2 (Me faltan Alfyn y Haanit) y ya llevo 26h de juego. Solo haciendo 3 misiones secundarias. Unicamente, investigando minimamente los mapeados por los que paso (los cuales reconozco son pequeños y demasiado obvios). NADA de grindear exp. Por lo que siguiendo esta linea, entiendo que si llegare a las 55-60h. Me parece una durabilidad mas que aceptable, mas cuando el juego no parece que vaya a ser muy rejugable. Las historias de los personajes me estan pareciendo notables a modo general, algo infantilizadas quizas. Pese a todo, el juego me transmite lo que ningun juego me ha transmitido desde FFX. En mi opinion es un juego muy bueno, por que nos ofrece lo que en los ultimos años ha llegado con cuentagotas. Tambien es verdad, que por ello quizas los amantes del genero lo magnifiquemos. Sea la razon por la que sea, a mi me tiene enganchadisimo. Cada vez que tengo un rato lo juego y disfruto como cuando con 15 años me pasaba una y otra vez los FF de psone. Por esa razon, sin entrar a valorar todos sus puntos positivos y negativos, para mi ha valido la pena su compra
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años14
El mes más flojillo de lo que llevamos de año, seguramente Agosto igual.
2 VOTOS
AlanHyde3359Hace 5 años15
The banner saga 3 ya lleva varios días disponible en Switch, ¿verdad?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Julio 2018

Hay 32 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Julio 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL