Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Anggor898
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

Grand Theft Auto V: Crew de empresarios recluta.

Buenos días, nuestra Crew recluta jugadores activos y con ganas de ayudarse entre sí para mejorar aún más nuestra experiencia de juego, nos basamos en cooperar entre nosotros para ganar dinero con nuestros negocios. Actualmente estámos ganando entre 1.250.000$ y 1.600.000$ al día de forma legal y sin trucos.

Los momentos de risas nunca faltan, nos ayudamos en cualquier cosa, ya sea en progresar o en defendernos de jugadores que se dedícan a incordiarnos, acosandolos hasta que se van de la sesión.

El único requisito que pedimos es estar siempre disponbles en horas de juego para ayudar a tus compañeros de la Crew, ya que a tí no te va a faltar atención por parte nuestra.

Los que esteis interesados mandarme un mensaje.

Nik: Anggor_
Unscarrednunfio68Hace 5 años1
Hola soy nuevo en el juego me gustaría formar parte soy muy colaborador y dispuesto a ayudar mi id es Mayhem_D30.
Ivimantecon92Hace 5 años2
@Anggor89 yo soy novato si me enseñas a tope un salido
Mi id ivimantecon 
Un saludo
Anibaljj86Hace 5 años3
Mi id anibaljj soy mega novato.
ReDiicTxBi0NiK1Hace 5 años4
Soy nivel 85 y soy bastante experimentado, ahora mismo estoy completando las misiones preparatorias del The Bogdan Problem.
Mi id: ReDiicTxBi0NiK
Un saludo 
Anggor898Hace 5 años5
Durante el día de hoy me pondré en contacto con todos vosotros, gracias por escribir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Crew de empresarios recluta.

Hay 5 respuestas en Crew de empresarios recluta., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL