Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tendo0421
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 461

Mi amigo con el que comparto cuenta no puede jugar online

Mi amigo con el que estoy compartiendo cuenta descargó Ghost Recon Wildlands de mi cuenta  y la opción de cooperativo le aparece bloqueada, no se puede unir a mi ni invitarme, lo mismo paso cuando le compartí Bloodborne. Tenemos duda porque no sabemos si es por culpa de la NAT (estricta) o por alguna otra razón...
Hyssteria929Hace 5 años1
Si tu cuenta es la que tiene el plus, deberá ponerla como principal en su consola.

Acuérdate que para jugar online debería tener ps plus.
Tendo0421Hace 5 años2
@Hyssteria él tiene la mía como principal que es la que tiene el plus y yo la suya, pero en este momento no puede jugar multijugador y solo sabemos que su NAT es estricta pero antes de preguntar a la compañía de Internet, quería pasar por aquí y preguntar...
Hyssteria929Hace 5 años3
Puede ser la Nat entonces ya que la cuenta esta compartiendo el plus, el problema debe ser con el servicio de Internet como comentas.

Prueba hablar, deberían resolver el problema.
Tendo0421Hace 5 años4
@Hyssteria tenía esa duda porque otros dos amigos comparten cuenta y pudieron jugar Wildlands, CoD, R6 y otros juegos online pero mi amigo con el que comparto por alguna razón no puede.
Luisalva2281939Hace 5 años5
Debe ser por culpa de la NAT. Tambien tuve problemas con un amigo y no podíamos jugar juntos   Ghost Recon por su NAT estricta.
Yoare8127218Hace 5 años6
Tiene que poner NAT 2, solo tiene que llamar a su compañía e insistir en que se lo cambien o que le pasen con un técnico para que le asesore, lo puede hacer el mismo.
CORO7773Hace 4 años7
Puedo jugar Online FIFA20 vs un amigo si compartimos cuenta, el tiene mi cuenta como principal y yo la mia como secundaria, cada quien jugando desde su perfil?

Porque lo intentamos y no me marca error

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi amigo con el que comparto cuenta no puede jugar online

Hay 7 respuestas en Mi amigo con el que comparto cuenta no puede jugar online, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL