Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por DemonOfGod666161
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 797

Monster Hunter: World: Los monstruos de Tier 2 pueda dar Draconitas sucias?

Cuando desbloquee los aumentos los Dragones Ancianos(Tier 3)me daban en muy raras ocasiones Draconitas sucias y ni se diga las Draconitas Brillantes, pero creo recordar desde la actualización de Lunastra me comenzaron a dar más seguido las Draconitas y de hecho me fije que los monstruos Tier 2 me daban Draconitas Sucias también de manera muy seguida, pero hace rato que los monstruos Tier 2 no me dan nada, siempre las piedras para conseguir joyas, es normal que los monstruos Tier 2 me dieran Draconitas sucias? Y si es que si porque hace tantas cacerías que no me dan ninguna, la verdad no comprendo, ir a cazar monstruos Tier 2 era asta cierto punto u "alivio" de tener que ponerme a cazar siempre a los Dragones Ancianos que son pocos, así le daba más variedad a mis cacerías sabiendo que podía tener una buena recompensa pero de repente ya no me dan nada.
A alguien más le ocurre esto o es que estoy pero tan salado que en un principio y ahora no me dieran esta recompensa?
Monster Hunter World y MHW
Samuket18235Hace 5 años1
Si que dan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Los monstruos de Tier 2 pueda dar Draconitas sucias?

Hay 1 respuestas en Los monstruos de Tier 2 pueda dar Draconitas sucias? , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL