Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Khysa3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 98

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con mi equipo, novata en competitivo

¡Hola! Me gustaría que me echaráis una manita con lo siguiente, el siguiente es mi equipo pokemon, he intentado que esté equilibrado pero no sé si lo he hecho bien:

Incineroar
Ninetales
Toxapex
Tsareena
Lycanrock (diurno)
Mimikyu

¿Qué opinais? Y ya si alguien me dice que habilidades les van bien lo agradecería eternamente ya que nunca he jugado en competitivo... 
¡Gracias!
Khysa3Hace 5 años1
Pd: prefiero jugar sin legendarios, aunque si tenéis alguna recomendación soy toda oidos.
Rods8838Hace 5 años2
Primero tienes que tener claro cómo vas a jugar. Doble 4vs4, individual 3vs3, formato de los campeonatos (este año creo que es igual que el doble, sin variaciones) 

En la página de global link puedes consultar los pokémon más usados con sus ataques y habilidades y puede darte una idea por donde empezar. Si tienes un favorito que quieres usar a toda costa, puedes consultar también que pokémon usan otros entrenadores para acompañarlo. 

[url]https://3ds.pokemon-gl.com/battle/sm/#allformat[/url]
Khysa3Hace 5 años3
Jaja pues no tengo ni idea de que jugaré, ya digo que soy novata. D: Supongo que individual
Gracias por el link, lo voy a mirar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con mi equipo, novata en competitivo

Hay 3 respuestas en Ayuda con mi equipo, novata en competitivo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL