Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

The Witcher 3: Wild Hunt: Una pequeña duda

¿En la edición goty vienen todas las actualizaciones ya hechas o es necesario hacer alguna otra?
Gracias de antemano  
Pkuako6716Hace 5 años1
@Eskeeetit Una vez compres el juego, se instalará la versión base al introducir el disco, luego saltará la última actualización más reciente y una vez se descargue, ya tendrás el juego actualizado.
Eskeeetit17Hace 5 años2
@Pkuako
¿I más o menos cuanto ocupa esa actualización?
Spartacus28993653Hace 5 años3
@Eskeeetit
Mostrar cita
@Pkuako ¿I más o menos cuanto ocupa esa actualización?
Perdóname si me equivoco, creo que era entre 15 - 18 GB
GeraltElCazador179Hace 5 años4
@Eskeeetit
Mostrar cita
¿En la edición goty vienen todas las actualizaciones ya hechas o es necesario hacer alguna otra? Gracias de antemano
@Eskeeetit La edición GOTY que yo también me la compré hace poco, viene actualizada a su ultima version (por lo menos a mi me vino asi, claro está que antes de arrancar el juego se pone a cargar una barrita que supongo que serán algunos archivos nuevos, pero no es la gran cosa). Ahora bien, haz caso a mis palabras y haz lo siguiente, que te lo recomiendo al 100%. Ve a la página de nexusmods (la página más seria y creo que incluso trabaja muy de cerca con CD Red Proyekt) y descargate e instala estas actualizaciones, que son las que tengo yo y el juego se duplica de lo bueno: modHDReworkedProject: Si tienes una Super PC, instala esto, que cambia por completo la visual del juego, poniéndolo a un nivel de HD 4k jamás visto. Los desarrolladores se esmeraron tanto que hasta cambiaron objetos como las cestas, bolsas de mercadería que uno "saquea", baules, cofres, ladrillos, paredes, árboles, ríos, piedras, antorchas, techos, cercas, etc. por otros completamente nuevos y más realistas. Las caras de los personajes son más reales como así también los efectos de la cabellera de estos o de los animales, etc. etc. Es una pasada! modAutoApplyOils: Al momento de entrar en combate con personas o monstruos, te pone automáticamente en la espada el aceite correspondiente para el enemigo que estás por atacar, por lo que no hace falta que todo el tiempo estés yendo al inventario a buscarlos. EJ: Si estás por atacar por ejemplo a un Ghul o Bruja del agua, al pertenecer estos al rubro de los Necrófagos (eso lo puedes ver en tu "Bestiario") automáticamente la espada se bañará en "Aceite de Necrófagos". modE3DodgeSystemFinalE3Build: Cambia la voltereta que Geralt hace para alejarse de un enemigo (ya no rueda en el piso), por un movimiento mucho más técnico y vistoso. Me encanta a la hora de pelear, hace todo más disfrutable. modBrutalBlood: Los desarrolladores hicieron un buen trabajo para darle un toque aún más realista a los combates, al incorporar más sangre a las heridas, pedazos de carne o de organos volando por los aires, decapitar por ejemplo a los monstruos grandes como el Gallotriz, Dracónidos, Constructos, etc... con gran realismo, la sangre brota literalmente de los miembros o cabezas cortadas. Incluye un menú en el "MENÚ Principal del juego" (donde dice "Cargar Partida", etc.) para regular la cantidad de sangre, el espesor, etc. modNitpicker: Arregla algunos "bugs" comunes en todos los juegos, es decir, el traspasar a veces la materia sólida, como por ejemplo, cuando te sientas en el bote las espadas no traspasan la madera, etc. Me pareció interesante. modNoStairRolling: A veces cuando Geralt baja escaleras, se tropieza y baja rodando. Esto hace que eso no pase más. Este si quiere no lo pongas, yo te lo menciono porque lo puse en mi juego jaja. modSwordFX: En el menú que te aparece cuando empiezas el juego (donde está por ejemplo "Cargar Partidas") te pone una opción nueva que es para las espadas, para que estas brillen de acuerdo a las "runas o piedras" que les coloques, de acuerdo a los aceites que les apliques, la verdad que se ve muy bonito una espada brillando en la oscuridad como el fuego de una antorcha. Desde el menú puedes configurarlo bastante y de forma fácil o siemplemente lo puedes activar o desactivar, si quieres o no usarlo. modTheAard: Hay para todas las "señales" pero yo en lo particular me quedé con este sólo, ya que es al que menos "vistoso" lo veía, lo que hace es un mejor efecto cuando lanzas esta habilidad (la de empujar), se vé como que la "señal" es más violenta, arrojando más viento, más polvo (o incluso si lo haces en el agua salpica más), es como una explosión literal de viento. Muy bueno. No tengas problemas que instalarlos es tan fácil como descomprimir los archivos y pegarlos en la carpeta "Mods" del juego. Tan simple como eso, yo que estoy acostumbrado a sufrir con los parches del PES, pensé que esto iba a ser algo así de complicado, pero no. Cortas y pegas, y si no los quieres más, pones CTRL+Alt+Supr y los borras. Saludos!!! PD: Visita la página y verás muchísimas cosas más para ponerle al juego, como por ejemplo, hay una actualización para jugar toda la historia con Ciri u otros personajes.
EDITADO EL 05-08-2018 / 14:42 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Una pequeña duda

Hay 4 respuestas en Una pequeña duda, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL