Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

STALKER Call of Pripyat: Ayuda con la búsqueda del traje de ciclo cerrado

Hola estoy en una parte avanzada del juego ya que estoy a poco de ingresar en pripyat. Pero el problema es que para hacerlo necesito un traje de ciclo cerrado. Ya que para ingresar alli es fundamental para evitar la radiacion que es muchísima. El gran problema es que se donde conseguir el traje que es en la tienda de la estación yanov el problema es que cuesta 39 mil rublos y gaste todo lo que tenia para pagar la deuda de vano (uno de los colegas del bar) para que venga a ayudarme en la mision a pripyat. Y cada vez que intento buscar trabajo para juntar el dinero necesario al menos en los alrededores del bar no hay nadie que me contrate. me terminan mandando con otro colega que tampoco tiene trabajo para mi.

¿alguien aca me podria decir si hay alguna forma directa de conseguir el traje de ciclo cerrado sin tener que pagar una fortuna? 

anímense comenten.
I-vn1375Hace 5 años1
Otra manera de ganar dinero sin necesidad de misiones es vendiendo artefactos que puedes encontrar en las anomalías. Vete a ver si en el laboratorio que hay cerca de la base te es de ayuda.
Marxllano6950Hace 5 años2
@I-vn
Mostrar cita
Otra manera de ganar dinero sin necesidad de misiones es vendiendo artefactos que puedes encontrar en las anomalías. Vete a ver si en el laboratorio que hay cerca de la base te es de ayuda
Te referís al búnker? Ya estuve ahí no me sirvió de mucho. Otro lugar más específico?
I-vn1375Hace 5 años3
He estado buscando informacion y solo encontre que se tiene que comprar al mercader.
Marxllano6950Hace 5 años4
@I-vn
Mostrar cita
He estado buscando informacion y solo encontre que se tiene que comprar al mercader.
Y ese laboratorio donde está en el mapa? Donde más hay anomalías?
I-vn1375Hace 5 años5
@Marxllano
Mostrar cita
@I-vn
Mostrar cita
He estado buscando informacion y solo encontre que se tiene que comprar al mercader.
Y ese laboratorio donde está en el mapa? Donde más hay anomalías?
Al lado de la base de la segunda zona. Dónde hay mercenarios y stalker juntos. Aquí tienes una página con información sobre el traje http://es.stalker.wikia.com/wiki/Traje_SEVA
EDITADO EL 02-08-2018 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Ayuda con la búsqueda del traje de ciclo cerrado

Hay 5 respuestas en Ayuda con la búsqueda del traje de ciclo cerrado, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL