Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Futbolfeber200629
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6561

NBA 2K19: Vale la pena?

Hola.
Jugue el nba2k18 y hay cosas que me gustaron pero otras como el online las odie. Ahora viene la pregunta. ¿Vale la pena comprar el nba2k19?
Rone795Hace 5 años1
Si te gustan los juegos de basquet...es el mejor...modos de juego..graficos jugabilidad..durabilidad....eso si tienes que tener en cuenta varias cosas:

Depende a que modo juegues..si solo vas a jugar modo ofline nada de myclub solo temporadas y mygm..si tienes dinero y no te importa gastarlo compratelo claro, si no..no merece la pena.

Si juegas a modos online como my team o juegas para my carrera y juegas en el parque...pues sin duda no lo dudes.

Esto es muy personal..va depende de cada persona..eso si tienes que tener en cuenta que en hay cambios en este juego almenos por lo que han comentado sera una manera de defender tipo 2k16 es decir de las mejores y de atacar como 2k17...modo my carrerea no se si sera un saca cuartos como este año..esperemos que no..

Yo te recomendaria que...no tengas prisa...y si antes de la fecha de salida dan toda la informacion , lo valores tu..y si no esperate a ver analisis pero sobretodo...OJO...NUNCA MIRES ANALISIS DE PRENSA...Siempre busca varios youtubers que suelen dar opiniones mas objetivas aunque hay de todo..
1 VOTO
Rone795Hace 5 años2
Eso si...yo me lo pillare de cabeza...y si vas  a jugar online...yo te recomendaria la edicion 20 aniversario que esta en GAME por 90 euros..20 euros mas que la normal y te vienen muchas cosas para el juego y una pelota oficial.
Futbolfeber200629Hace 5 años3
Voy a esperar tal vez a diciembre o enero que el juego baja de precio y si  las opiniones de la gente son buenas veo si lo compro o no. Igual yo soy de jugar más offline porque online por el tema del internet me va con demasiado lag.
EDITADO EL 02-08-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Futbolfeber200629Hace 5 años4
Igual soy de Argentina y los juegos acá son muy caros. Trataré de comprar el juego cuando en PS store está a 40 dolares.
Alfombro110Hace 5 años5
Si vas a jugar offline de lujo. Si vas a jugar online, échale un ojo al NBA Live 19 que va mucho mejor online y el modo The One está curradisimo.
Carbonoideo1299Hace 5 años6
Este año mejor NBA live.
RockyCanoura276Hace 5 años7
Por favor, no intentéis comparar a dios con un gitano... El Live es mucho más arcade que otra cosa y más próximo al NBA Jam que a un juego de basket de verdad como el 2k... El Live no pasa de un juego entretenido pero ya está, el 2k es mucho más profesional y profundo.
2 VOTOS
MATBER37677Hace 5 años8
@RockyCanoura
Mostrar cita
Por favor, no intentéis comparar a dios con un gitano... El Live es mucho más arcade que otra cosa y más próximo al NBA Jam que a un juego de basket de verdad como el 2k... El Live no pasa de un juego entretenido pero ya está, el 2k es mucho más profesional y profundo
A ver, esto es cuanto menos discutible... El 2K cada año es más arcade porque cada año intenta llegar a un publico cada vez mayor y cada vez intenta llegar más a ese jugador que tiene 0 conocimientos del deporte y se tira 20 mandarinas por partido con alguien delante. Prueba de ello es que cada año hay que tocar más los sliders para conseguir una experiencia de simulación completa y, en el caso de 2K18, ni tocando mucho los sliders se llega a conseguir esa experiencia. Ahora bien, todo lo que es online: MyTeam, partidos normales, Parque... y en el modo carrera al no haber sliders se juega a lo que 2K quiere y se juega a lo arcade total. Sólo hay que ver que al principio del 2K18 si jugabas un partido del parque, te salias y te ibas al menú principal se te habían puesto automáticamente unos sliders que tenian el nombre "Parque" y eran unos sliders que facilitaban un huevo de cosas y provocaban un gameplay arcade.
Villacampa287Hace 5 años9
Yo estoy igual sólo juego al my league y  muy carreer off line 
El problema que veo es actualizar las plantillas 
Así que pido opinión de los que controlais.
Alejo84ar34Hace 5 años10
@Futbolfeber2006 no creo que baje a 40 dolares, por lo gral este juego mantiene el mismo precio todo el año.
Carbonoideo1299Hace 5 años11
@RockyCanoura yo veo la demo del live super entretenida y creo que de eso se trata. Hay un amplio margen de movimientos en los que la máquina decide por ti lo que lo convierte en más arcade que simulación, pero compararlo con NBA Jam es absurdo.

El 2k18 es un timo lleno de MICROPAGO y con una experiencia de juego offline frustrante. Mientras tú fallas hasta lo absurdo, el contrario no falla una. Del online no hablo que ya sabéis que si no pagáis jugáis en distinta liga.
RockyCanoura276Hace 5 años12
@Carbonoideo
Mostrar cita
@RockyCanoura yo veo la demo del live super entretenida y creo que de eso se trata. Hay un amplio margen de movimientos en los que la máquina decide por ti lo que lo convierte en más arcade que simulación, pero compararlo con NBA Jam es absurdo. El 2k18 es un timo lleno de MICROPAGO y con una experiencia de juego offline frustrante. Mientras tú fallas hasta lo absurdo, el contrario no falla una. Del online no hablo que ya sabéis que si no pagáis jugáis en distinta liga.
Hombre me estás comparando el 2k18 con el Live 19, espérate a probar el prólogo o el 2k19 y entonces me cuentas. Es cierto que el del año pasado tenía mucho mucho mucho micropago pero, aquí hay dos opciones, o recula como han hecho otros juegos (SBII) o siguen con ello, pero hasta que no veamos el juego... Aún así yo al apartado offline pude jugar bastante bien, sin tener grandes problemas e incluso jugué varios partidos en el parque o proam sin grandes problemas. Es cuestión de gustos, pero vamos para mi, el Live está muy muy lejos del 2k. De hecho la comparación correcta para el Live sería su antecesor, y ahí reconozco que este es mucho más jugable.
Carbonoideo1299Hace 5 años13
@RockyCanoura espero que la demo me saque de dudas. Sé que el live es divertido pero le falta profundidad. Me gusta el apartado the one y que se incluyan jugadoras wnba.

Ojalá tengas razón y el 2k19 sea lo que esperamos.
Xaviphotos68Hace 5 años14
En mi opinión vale la pena si vas a jugar sobre todo en el parque, por que sino no vale la pena, y eso sí, con la edición de 90€ por que total son 20 euros más que el juego base, al menos la edición especial te dan muchas cosas con el juego base apenas te dan algo.
NAXO-MSK1031Hace 5 años15
La demo del life fue de risa, para que lo retiren del mercado cuanto antes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K19 > Vale la pena?

Hay 16 respuestas en Vale la pena?, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL