Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 690

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K

[b]Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K[/b]
Pronto el juego de 343 Industries recibirá su parche de actualización para sacar partido de la versión mejorada de la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184217/halo-the-master-chief-collection-para-xbox-one-x-se-luce-en/]Leer la noticia: "Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K"[/url]
Halo, Halo the master chief collection, 343 Industries y Xbox One X
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años1
Que lo saquen ya de una vez en pc
16 VOTOS
FernandooxD4070Hace 5 años2
Increible y sigue siendo una propuesta fuerte y imponente para Xbox 4 obras maestras!!! agora en 4k!!!
5 VOTOS
Prophet93551Hace 5 años3
Dijeron que después de adaptarlo a ONE X se plantearían el port a PC. Vamos que prácticamente está confirmado. Esperemos que no tarden mucho y lo anuncien de forma oficial .
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años4
Uff,lucen de infarto!!!
Pd:para que piden tanto la versión pc si uds mismos dicen que no tocan ni con un palo la store de windows? 
EDITADO EL 01-08-2018 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
HaloPecia4138Hace 5 años5
Pronto rejugaré la saga y Halo 5 en Xbox One para ir haciendo estómago para Infinite. Tengo una fe y ganas brutales después de ver lo mostrado en el E3 de este año. Tuve unas sensaciones geniales.

Ojalá saquen MCC en Pc. Cuanta más gente tenga acceso, mejor. Hablamos de un shooter único.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 5 años6
Hace un mes me instalé el Halo 3 pensando que ya estaba a 4K porque habia leido que si, pero resulta que aún no estaba. Pronto podre rejugarlo, toca esperar al parche
Alucardoff6880Hace 5 años7
@Prophet93
Mostrar cita
Dijeron que después de adaptarlo a ONE X se plantearían el port a PC. Vamos que prácticamente está confirmado. Esperemos que no tarden mucho y lo anuncien de forma oficial .
Donde dijeron eso?? Me pasas la noticia porfa??
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años8
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Uff,lucen de infarto!!! Pd:para que piden tanto la versión pc si uds mismos dicen que no tocan ni con un palo la store de windows?
Yo he jugado al state of decay 2 y al sea of thieves en la windows store, la tienda es una mierda pero para jugar suficiente
1 VOTO
IDandT1761Hace 5 años9
Lo mejor de todo es que quizás la versión de PC esté  prácticamente hecha. 

Creo que los mas probable es que al usar el SDK de One la hayan convertido en una aplicación UWP (Universal Windows Platform), como lo son Forza o Gears.

Si se confirmara que esta MCC es UWP significaría que podría generarse un port para Windows 10 con relativamente poco esfuerzo, tal como ha ocurrido con los Forza y el Gears 4, que son UWP y corren en Windows 10.

Si es así apostaria incluso a que la versión de desarrollo ya es multi. Sería un desperdicio usar un marco de trabajo universal, y no dedicar un poco de esfuerzo a hacerla funcional en ambas plataformas. Poca inversión, buenos beneficios con esas ventas adicionales.

Eso no quita que el grueso del trabajo esté centrado en pulir la versión Xbox.
Firioxcito430Hace 5 años10
Cada vez que leo Halo: TMCC en un título pero no termina con un YA DISPONIBLE EN PC, me duele un poquito el alma.
JDario167161Hace 5 años11
@IDandT
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que quizás la versión de PC esté prácticamente hecha. Creo que los mas probable es que al usar el SDK de One la hayan convertido en una aplicación UWP (Universal Windows Platform), como lo son Forza o Gears. Si se confirmara que esta MCC es UWP significaría que podría generarse un port para Windows 10 con relativamente poco esfuerzo, tal como ha ocurrido con los Forza y el Gears 4, que son UWP y corren en Windows 10. Si es así apostaria incluso a que la versión de desarrollo ya es multi. Sería un desperdicio usar un marco de trabajo universal, y no dedicar un poco de esfuerzo a hacerla funcional en ambas plataformas. Poca inversión, buenos beneficios con esas ventas adicionales. Eso no quita que el grueso del trabajo esté centrado en pulir la versión Xbox.
Yo lo que creo es que cuando ya este lista la actualizacion y la empiecen a publicitar, anunciaran la version de PC, porque tantas cosas de instalar cada juego individualmente y el selector de idiomas le vendria muy bien, y como tu dices lo logico seria lanzarlo en exclusiva para windows 10, ya que hacer un port para steam supondria mucho mas trabajo en cuestion a servers. Ojala sea asi, o al menos que lancen halo 5 en pc que es el unico halo que no puedo jugar
JDario167161Hace 5 años12
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Uff,lucen de infarto!!! Pd:para que piden tanto la versión pc si uds mismos dicen que no tocan ni con un palo la store de windows?
Yo soy usuario de pc y no entiendo el porque lo de la store de microsoft, lo unico malo que le veo es que no hay otra forma de pagar que no sea con tarjeta credito, al menos en mi pais
1 VOTO
JDario167161Hace 5 años13
@Ufrea
Mostrar cita
Hace un mes me instalé el Halo 3 pensando que ya estaba a 4K porque habia leido que si, pero resulta que aún no estaba. Pronto podre rejugarlo, toca esperar al parche
Esta disponible pero el de 360 osea, el retrocompatible, ningun juego de la mcc estaba en 4k todavka
1 VOTO
JDario167161Hace 5 años14
@Lechu-kun
Mostrar cita
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Uff,lucen de infarto!!! Pd:para que piden tanto la versión pc si uds mismos dicen que no tocan ni con un palo la store de windows?
Yo he jugado al state of decay 2 y al sea of thieves en la windows store, la tienda es una mierda pero para jugar suficiente
Por que mierda?
Balu164281Hace 5 años15
Qué pasada que hasta el primero se vea de forma tan decente. Parece un remake. Así sí se hacen las cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K

Hay 55 respuestas en Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X se luce en 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL