Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1956

Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo

[b]Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo[/b]
Defiant Studios, que fue anunciado recientemente como equipo responsable, quiere dejar su sello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184225/lords-of-the-fallen-2-reinicia-de-cero-su-desarrollo/]Leer la noticia: "Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo"[/url]
Lords of the Fallen 2 y City Interactive
GaLbaNoryes13727Hace 5 años1
Bueno, si con esto logran sacar algo más interesante que el desastre que es el primero bienvenido sea.
11 VOTOS
Hunterworld219Hace 5 años2
Como va la cosa, ver para creer.
Raiku8517274Hace 5 años3
Battle Royal is coming. 
3 VOTOS
Nekrofero151Hace 5 años4
"Uno que no tiene un gran currículum en el género del Action-RPG, pero que es algo que vemos como una fortaleza" AKA-> No tenemos ni puta idea de como utilizar lo que han hecho y preferimos hacerlo nosotros 
Anarkey6896Hace 5 años5
Se fue al carajo.
Somnus3442Hace 5 años6
El primero lo disfruté mucho, espero que no la líen demasiado con esta segunda parte la verdad.
10 VOTOS
Jkaotic729Hace 5 años7
@GaLbaNoryes podrías por favor enumerar los puntos que lo hacen un desastre?

Cuántas horas le pusiste al juego?
32 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años8
El primero ya era mediocre, no espero nada de este.
EDITADO EL 01-08-2018 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kuper1853Hace 5 años9
Me recuerda a otro juego, empieza por F y termina por 7.
Adrianrondon2583Hace 5 años10
A ver este 2 el 1 lo jugué como sutituto a DS
1 VOTO
Yuniortop300Hace 5 años11
No se, a mi no me convencio. Sera porque estaba acostumbrado a las mecanicas de los souls y se me hacia excesivamente lento.
Mcxample3269Hace 5 años12
Pues a mi el primero me gustó bastante como juego en general.
Si es verdad que si lo compraras con sus competidores más directos sale bastante mal parado pero como soy de disfrutar el juego en sí y no de hacer comparaciónes disfrute bastante del título. 
A esperas de saber más sobre esta segunda parte.
3 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años13
@Jkaotic
Mostrar cita
@GaLbaNoryes podrías por favor enumerar los puntos que lo hacen un desastre? Cuántas horas le pusiste al juego?
Hola! En mi caso unas 9 horas antes de decir, "basta ya" y si bien no lo veo un "desastre", si que creo que dista de ser "Buen juego" o si quiera llegar a la suela de los zapatos del juego al que "tributa" (Por no usar otra palabra) - Un sistema de control deleznable, ortopédico, que siendo una copia exacta de Dark Souls, no consigue ni de lejos el buen resultado de sentir que si mueres, es tu culpa. Aquí si mueres es porque el giro vino con retardo, porqué al rodar se te glitcheo el personaje en una piedra o porque al golpear, a pesar de atravesar al enemigo con tu arma, no funcionó la física de colisiones y golpeaste al aire. - Apartado artístico que cuando empiezas, ves que es muy correcto, y que cuando prosigues ves que es monótono y aburrido. - Farmeo espantoso (Pero espantoso). No considero que sea un “deasastre”, pero es el ejemplo perfecto del “quiero y no puedo” de manual más claro que he visto jamás… Y encima huele al plág… digo al tributo que hace sobre Dark Souls, y es INEVITABLE compararlo a cada segundo con el juego que realmente hace bien las cosas.. Opinión personal, seguro que la tuya es mejor que la mia, y no quiero despreciarla. Solo doy la mía y aclaro que si opinas distinto es igual de respetable.
37 VOTOS
Yavetil2434Hace 5 años14
Amos venga!, Pues una de dos, o lo hacen deprisa, corriendo y mal, o no lo vemos hasta la próxima Generación...En cualquier caso, mejor hacer un buen producto desde cero, que no heredar los "vicios" de otros.
Sangrevil110Hace 5 años15
Yo añadiria; opción de personalizar a nuestro protagonista, no limitar el juego a NG++, apartado online cooperativo y competitivo, más armas, más novedades al pasar a NG+, más Npc para interactuar, un poco más de dinamismo/velocidad a los combates, añadir magias, ...

Lo que me gusto mucho es el poder conseguir ciertas armas si derrotas a los jefes de zona sin recibir golpes, pero insuficiente, lo podrían haber llevado más allá. 

O utilizan la franquicia para hacer algo sorprendente y que lance a LOTF, o mejor empezar de cero y darle otro nombre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo

Hay 53 respuestas en Lords of the Fallen 2 reinicia de cero su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL