Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 278

The Witcher 3: Wild Hunt: Alguien experto

Alguien me podría comentar algunos puntos fuertes i algunos flojos para acabar de decidir si me lo compro?
Pkuako6716Hace 5 años1
@Eskeeetit yo podria hacerlo, de hecho lo haré, pero estoy en el gym ahora mismo y no es plan  cuando vuelva te comento, porque no es verdad lo que te han dicho en el ltro post de que es repititivo, ni mucho menos vamos.
1 VOTO
Eskeeetit17Hace 5 años2
@Pkuako cuando puedas lo agradecería mucho ya k tengo sta duda d si vale realmente taaaaanto la pena  
KratoSyGeralt96Hace 5 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9c/9cf0.jpg[/img]

Más de 800 premios... Sé que esto no quiere decir nada, pero de verdad te digo, que si lo pruebas, veras
que no hay nada igual.
Y en cuánto a los premios, la última expansión se llevo varios premios, entre ellos la mejor narrativa, historia etc, una expansión!! 

1000% recomendable

Para mí es lo mejor que he jugado nunca, es más, a día de hoy lo sigo jugando, y sinceramente dudo que en está generación salgo algo ha su altura, la próxima?, veremos...
EDITADO EL 01-08-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eskeeetit17Hace 5 años4
@KratoSyGeralt gracias tío al final me lo voy a pillar fijooo tiene una pintaa  
EDITADO EL 01-08-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 5 años5
@Eskeeetit

Bueno, la historia, la evolución, la duración, la relación entre personajes, la profundidad que tiene en casi todos los campos.

Malo, si no te gustan las conversaciones largas y la historia, si solo buscas acción no es un juego para tí.
Jevadri354Hace 5 años6
@Eskeeetit

Sin duda, el mejor juego que he jugado en mi vida, con que te guste un poco el rol...  Este juego es una joya.
Solo un consejo, hay gente que al principio se frustra porque el juego tiene muchas cosas que hacer y muchas cosas que comprender, tranquilo al principio puede que sea un poco lioso en cuanto a entender ciertas cosas. Pero de verdad te digo, que no te arrepentirás, yo pagaba aún los 70€ por este juego.
1 VOTO
Jevadri354Hace 5 años7
@Eskeeetit

Por cierto, tengo buena noticia para ti, acabo de ver que en playstation store esta de oferta The witcher3: GOTY (la versión que incliuye las expansiones) Y esta tan solo a 19.99€!!    

A ese precio, ese juego esta regalado.
Eskeeetit17Hace 5 años8
@Jevadri que pena tío pero bueno me lo he pillado por 29.99 así k ni tan mal  ahora a disfrutar lkoo 
Pkuako6716Hace 5 años9
@Eskeeetit Vale ya puedo responder, aunque veo que ya te lo has pillado, y aunque ya han venido varios usuarios a decirte lo bueno que es, no creo que esté de más dar mi opinión en base a algunos comentarios no tan positivos sobre el juego. 

Lo primero, me gustaría dar mi opinión sobre cuando un juego es repetitivo, o al menos, lo que entiendo por repetitivo. 

Repetitivo es hacer siempre lo mismo, que un juego se base casi en su totalidad en una mecánica de la cual se abusa para tener que ir avanzando, un ejemplo de ello puede ser Sombras de Guerra, no es mal juego, pero se centra demasiado en el sistema Némesis, y hace que casi todo el rato estemos luchando contra Uruks solo para realizar ciertas misiones secundarias. Otro ejemplo de repetitivo puede ser Metal Gear Solid TPP, el cuál a muchos les encanta, y a otros todo lo contrario, sin meterme con el juego en absoluto, para mí es repetitivo tener que hacer la misma misión secundaria más de 3 veces porque el juego lo diga, o tener que hacer un huevo de misiones muy similares unas a otras solo para obtener algo para la base o seguir avanzando. 

Eso es repetitivo. The Witcher 3, bajo mi punto de vista nunca podría ser repetitivo. 

Un juego de mundo abierto, que además es precioso y muy dinámico, donde hay varios tipos de misiones. Principales y secundarias, y dentro de las secundarias podemos distinguir 3 tipos. Los contratos de Brujo, las misiones secundarias, y la búsqueda de tesoros. 

Normalmente en un RPG, cuando te mandan una misión secundaria, consiste en ir al punto B desde el punto A, coger la baratija robada, matar al malo de esa misión, volver y cobrar la recompensa, sin apenas mucha trama solo la razón por la cuál haces esta misión. Skyrim por ejemplo (juegazo que me encanta), se necesita tu ayuda para acabar con un bicho en tal lugar, vas allí, lo matas, vuelves y cobras. En The Witcher 3 hay una trama elaborada tras cada misión secundaria, no son simples misiones de ve allí y haz esto. Todo tiene un por qué que hace que estas misiones parezcan estar introducidas en la propia trama del juego, en el propio viaje de Geralt. 

Además que la mayoría cuenta con un giro argumental, o con decisiones que debes tomar. Por no hablar de la propia exploración, investigación, y diferentes formas de afrontar la misión en cuanto se presenta un combate. 

Es un juego donde hay muchas cosas por hacer, mucho que ver y visitar, pero está en ti administrarte y saber que hacer en cada momento. Si quires ir a la historia principal, pues a ello, y si no, pues a hacer secundarias que tengas por ahí y a disfrutar, porque actualmente no existe ningún juego que ofrezca una calidad argumental en sus misiones como lo hace este título. 

Eso de que la historia no avanza ni a patadas es una mentira como una catedral de grande, casi del mismo calibre que decir que es repetitivo este juego. La historia avanza todo lo que tu quieras que avance, si te paras a hacer secundarias, la historia no avanzará, pero si te decides ir a por la historia, esta avanzará sin problema alguno. 

No te voy a mentir, hay muchas cinemáticas, pero más que cinemáticas... son diálogos entre personajes donde debes ir escogiendo qué decir, y te vas enterando de la misión que llevas o lo que tienes que hacer. Pero no te vas a pasar el juego casi todo el rato entre diálogos o cinemáticas, ni mucho menos. Es un RPG el cual tiene mucho peso su argumento, pero es un argumento muy interesante y nada pesado de llevar. 

No sé, creo que decir que es repetitivo o pesado solo porque no acabó de gustar a ciertas personas, es como si yo opino de la saga Souls que es aburrida y tediosa porque no tiene cinemáticas apenas y basa su estilo de juego en matar y matar enemigos con una dificultad elevada. No opino eso, simplemente no me gustan los Souls, pero no diré que son tediosos o aburridos porque su sistema de juego no vaya conmigo. Pero en cambio, sí digo que son buenos juegos para los que sean amantes de este género en concreto. 

Pruébalo, ya que lo has comprado tírate de lleno a la piscina con él, y ya verás por qué tiene más de 800 premios ganados. Saludos!
1 VOTO
GeraltElCazador179Hace 5 años10
@SLopez
Mostrar cita
@Eskeeetit Bueno, la historia, la evolución, la duración, la relación entre personajes, la profundidad que tiene en casi todos los campos. Malo, si no te gustan las conversaciones largas y la historia, si solo buscas acción no es un juego para tí.
Falso, tu decides como jugarlo, tu decides si las conversaciones van a ser largas o no, ya que te da la opción de elegir si quieres ir por el camino de las indagaciones, de repreguntar ciertas cosas, de adentrarte a un mayor nivel en los diálogos, o si tras obtener la información principal cortas dichas conversaciones de seco. También para el que quiere ir a la acción, sigue la historia principal del juego y listo, no se detiene en los pueblos a ayudar a la gente, a hacer lo que todo Brujo hace y para lo que trabaja que es matar monstruos a pedido, conversar con la gente, etc. En conclusión, puedes tener las conversaciones más largas o las más cortas jamás vistas en un juego. Y si te gusta machacar y darle a la espada, no vas por las ramas y sigues la historia principal, que esta llena pero llena de ACCIÓN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Alguien experto

Hay 10 respuestas en Alguien experto, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL