Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Vassar189
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 505

Destiny 2: Clan LA XUSTA busca reclutas

Buenas guardianes:

Somos un pequeño clan de 15-16 personas (6-7) aun activas que seguimos disfrutando aun de destiny , y mas que de destiny, de juntarnos, ayudarnos,hacer misiones juntos, hablar, hacer raids, ocasos, etc...

Viendo las próximas expansiones y que con el tiempo vamos perdiendo guardianes por el camino, buscamos gente , adulta a poder ser ( mas que nada porque aquí andamos todos ya mayores, casados, con hijos, con responsabilidades y nuestros horarios suelen ser tarde-noche ... 19h hasta la 01 o 2 de la mañana). Da igual que seas un pro, un fan o alguien que acabe de empezar siempre hay un guardián patrullando la galaxia para ayudar a otro .

No buscamos nada en especial, no nos matamos ni pasa nada por no hacer una semana raid, o por no coincidir, nos lo tomamos con calma, paso a paso hasta donde lleguemos,,, pero siempre juntos. En el clan lo que buscamos por encima de todo es el buen ambiente, tenemos grupo de wassap, pero no para mandar 200 fotos guarras al dia, o para hablar de off-ttopic, simplemente para comentar noticias de destiny y quedar con la gente..

Si os apetece no cobramos consumicion, simplemetne mandarme un MP 
1 VOTO
Roniker1585Hace 5 años1
Tienes MP
1 VOTO
-----Nacho-----35Hace 5 años2
Me interesa mucho
1 VOTO
Torrevieja23Hace 5 años3
@Vassar
Me apunto
Id ps4 : Luismi-tania 
Me encaja ese horario 
Cuando hay obligaciones sólo se puede coger el mando cuando los nenes duermen hahaahahah
EDITADO EL 05-08-2018 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan LA XUSTA busca reclutas

Hay 3 respuestas en Clan LA XUSTA busca reclutas, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL