Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda de novato

Ya me hecho kn el juego edición goty pero ns como se inician los dlc del juego en plan en que punto de la historia o si puedes elegir tu. Disculpad estas dudas de tan novato  o pero necesito enterarme un poco de cómo va la cosa 
EDITADO EL 01-08-2018 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
@Eskeeetit

Las expansiónes se inician en unos contratos que coges en los carteles, pero tú tranquilo, pues todo el mundo te dirá que para empezar las expansiónes te pases antes el juego, ya que son de nivel alto, hasta el mismo juego te lo dice.

Así que con la calma, ves jugando y disfrutando de está maravilla  
Sí tienes alguna duda dilo, encantado de responder estaré, en plan Yoda la frase 

PD: Cada misión que haces te dice de que es, es decir, si es secundaria lo pondrá arriba, si es de la historia principal también y si es de las expansiones te lo pondrá arriba, así que no te rayes que sale bien claro, para que nunca te lies.

Hearts of stone en color Azul
Blood and wine en Rojo
EDITADO EL 01-08-2018 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Encamp254Hace 5 años2
Yo e empezado con el dlc stone heart acabada la historia principal, casi todas las secundarias (salvo las del gwent, que l·lo intentaré en una partida ng+), todos lis contratos y varios tesoros.
  Lo e empezado con lvl 36. Pero si haces la histoeia principal y secundarias con contratos, pero vas despejando los ? del mapa, creo que puedes llegar casi con lvl 49.
GeraltElCazador179Hace 5 años3
@Eskeeetit
Mostrar cita
Ya me hecho kn el juego edición goty pero ns como se inician los dlc del juego en plan en que punto de la historia o si puedes elegir tu. Disculpad estas dudas de tan novato o pero necesito enterarme un poco de cómo va la cosa
Yo terminé el juego y recién ahora voy a empezar con la expansión Heart Of Stone (ya que fué la primera que salió) y una vez que termine esta voy a ir por la de Blood And Wine. Ese es el orden en que se debe jugar, claro que si quieres puedes hacer las tres historias juntas y hacerte un lío. Chau!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda de novato

Hay 3 respuestas en Duda de novato , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL