Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crbk094750
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 986

PES 2018: Jugadores top qe no lo parecen..

Tras muchos partidos en offline nivel estrella(yo soy bastante normalito)..
hay una cosa qe me gustaria qe porqe no konami podria hacer... dado qe yo veo jugadores de mucho nivel qe no parecen dar ese nivel por sus cualidades,o quizas yo no le saco provecho....no estaria nada mal qe jugadores de 85 para arriba fuesen y destacasen por encima del resto..hay partidos qe jugadores de mucho nivel pasan desapercibidos....una opinion.
Dbchicah220Hace 5 años1
Tu tema no es muy claro, debería ser más puntual... ¿que jugadores?, ¿es en todos los partidos?, ¿liga master, partido amistoso...?....
Catedrastico226Hace 5 años2
Pon algunos ejemplos, hombre, para que haya debate.
Crbk094750Hace 5 años3
@Dbchicah
en offline.. jugadores con cualidades de 90 mas o menos, hoy he jugado con Francia y Mbappe ni le visto
Marcosmnc518Hace 5 años4
@Crbk09
Mostrar cita
@Dbchicah en offline.. jugadores con cualidades de 90 mas o menos, hoy he jugado con Francia y Mbappe ni le visto
Creo que Mbappe tiene 84, pero de todos modos, cómo jugó Mbappe la semifinal contra Bélgica? Pues eso, los jugadores, así sean Messi o Ronaldo, pueden tener malos partidos.
Dbchicah220Hace 5 años5
@Crbk09
Mostrar cita
@Dbchicah en offline.. jugadores con cualidades de 90 mas o menos, hoy he jugado con Francia y Mbappe ni le visto
La verdad es que yo apenas he probado el offline, pero con seguridad te digo que por ejemplo un firmino, un werner son mucho mejores que un benzema, cavani, kane u otros siendo bolas dorada. Un renato sanchez siendo plata, comiendose el medio centro cual si fuera bola negra de las más chetadas o un kimpembe cortando todo. Hay cosas raras en este PES...
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años6
De los que recuerde. 

Poulsen; el lukaku de los pobres, lo mata su regularidad baja si, pero estando bien es máquina. 
Werner; mejor que el anterior, chetado es igual de bueno que CR7 
Renato Sánchez; un Kante barato, incluso mejor. 
Luis Gustavo; rinde igual de bien que de Rossi y Matic pero es más barato sacarlo. 
Grey; delanterazo. 
Handanovic. (Es bola negra, si se, pero me ha rendido mejor que neuer pese a sus stats más bajos) 
Thiago maia (el Gullit de los pobres) , podís colocarlo de DC, de mcd, de mc, de defensa y rinde igual. 
A ndiaye; el mejor defensa bola bronce del juego 
Valsvik ; el mejor defensa bola blanca del juego 
Vestegaard ; patrón, lo caga su regularidad baja pero si.no fuera por eso, sería defensa fijo. 
Naby Keita; máquina, sin palabras. 
Kampl; hace todo relativamente bien, chetado no tiene nada que envidiar a Griezmann. 
Ekelson ; un cavani barato, chetado rinde igual que este. 


Alguno se me olvidará, pero esos son fijo en mis equipos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores top qe no lo parecen..

Hay 6 respuestas en Jugadores top qe no lo parecen.., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL