Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ab1994105
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

Assassin's Creed: Origins: Bug no me deja avanzar en la trama

Hola buenas,

Estoy en la misión "el pesado final", en el momento en el que vuelves a siwa y tienes que sacar a hepzefa del templo en brazos.

Resulta que al subir las escaleras cuando todo el pueblo ha despertado y estan tratando a los heridos, antes de que empiece la cinemática derrepente se hace de noche y bayek se cae al vacío. 

Me ocurre siempre, le he dado a recargar objetivo de la misión, he desinstalado y vuelto a instalar el juego completo y nada. No puedo hacer nada más al ser una misión lineal y no se como solucionar o reportar este bug desde la ps. Si alguien lo supiera, lo agradecería...
VidalCOD1796Hace 1 año1
Me pase el juego hace 1 semana y no me pasó ese bug, no puedo decirte más ya que yo no tuve problemas.

Trata de hacer otras misiones, no se, busca esa parte por youtube y ve si eso también le pasó a la persona de youtube, etc.

Ojalá lo soluciones.
1 VOTO
Nomej1Hace 1 año2
Buenas a mi me pasa que se me queda pillado el juego en el video del comienzo de el juego y de hay no paso el juego es digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Bug no me deja avanzar en la trama

Hay 2 respuestas en Bug no me deja avanzar en la trama, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 1 año.