Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

The Witcher 3: Wild Hunt: En que dificultad empiezo?

Ya me he hecho   kn el juego I ya lose todo para jugarlo perfecto lo único k me falta es decidir en k nivel jugarlo   
EDITADO EL 01-08-2018 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 5 años1
@Eskeeetit
Mostrar cita
Ya me he hecho kn el juego I ya lose todo para jugarlo perfecto lo único k me falta es decidir en k nivel jugarlo
Marcha de la muerte.
Pkuako6716Hace 5 años2
@Eskeeetit Depende de lo que te guste. 

Si eres de los que disfrutan con una dificultad exigente y tal, prueba a darle a Marcha de la Muerte. 

Si eres de los que disfrutan jugando, sin tener que estar sufriendo por la dificultad, pero sin que sea un paseo realmente, pues prueba a darle en normal o difícil. 

Mi primera partida fue en normal, todas las demás han sido en Marcha de la Muerte.
Jevadri354Hace 5 años3
Te recomiendo al principio la dificultad Dificil, si luego no te parece tan dificil puedes cmbiarlo a marcha de la muerte, pero ojo, si cambias la dificultad en una misma partida esto afectará a la obtención de trofeos (por si eres coleccionista de trofeos)
GeraltElCazador179Hace 5 años4
@Eskeeetit
Mostrar cita
Ya me he hecho kn el juego I ya lose todo para jugarlo perfecto lo único k me falta es decidir en k nivel jugarlo
Si eres un CAZADOR con todas las letras, y quieres dejar bien parado a la escuela de Kaer Morhen... tienes que jugarlo en la máxima dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > En que dificultad empiezo?

Hay 4 respuestas en En que dificultad empiezo? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL