Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Gabrielth129
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3360

Divinity 2: Ego Draconis: ¿Será este juego la competencia para Oblivion?

Yo empecé a leer acerca de Two Worlds y pensé que iba a ser mejor que Oblivion, pero lo jugué y sinceramente, es una verdadera porquería ese juego     .....Qué decepción. Pero este juego, por lo poco que he visto, podría hacerle la competencia a Oblivion. ¿Ustedes qué opinan?
1 VOTO
Seiryu-Dragon69Hace 15 años1
Por lo que he visto en el video todo pintaba bien esta que... ¡¡ el guerrero se transforma en dragon!!. asi que esas tonteria no me gustan nada y ya le quitao toda esperanza, porque como el juego se base en que te eres elegido que te puedes tranformar en dragon, apaga y vamos, siempre con lo mismo, el prota con poder especial, ya cansa...

Asi que ha esperar en que se queda esto.
KaerFehT96Hace 15 años2
Pues hace tiempo me dijeron que el Two Worlds era muy muy bueno, me descarge una demo con esperanzas de encontrarme con un juego igual que el oblivion pero al pasarme la demo la desinstale instantaneamente   y me dije: "Si mi amigo dice que ESTO es bueno, nesecita jugar al oblivion" .

(esto es solo una opinion personal)

Saludos
Fumistiko159Hace 14 años3
A mi los juegos estilo Fable y Oblivion me encantan! De hecho los tengo y me dejan enganchaisimo.
Este tiene una muy buena pinta y seguramente (si tengo pelas  )me haga con el.
Lo de poder convertirse en dragon es un puntazo!

Saludos gente!!!
Shiba535Hace 14 años4
Personalmente pienso que va a ver juegos que superaran al oblivion,y que conste que para mi es unico y mi numero 1 pero vease lo que se avecina, DRAGON AGE ORIGINS,RISEN,DIVINITY2etc..etc,oblivion a marcado y mucho,por cierto que BETHESDA ,trabajan en el proximo OBLIVION,figurense si ya era una obra maestra como sera el que venga,en fin se la compañia que sea que se los curren a mas no poder por que piensoque a sin ganamos todos,ellos en dinero y prestigioy nosotros en una experiencia de juego inigualable y de calidad.
FreddyKruger94Hace 14 años5
Bue hay q esperar a ver d toas maneras falta poco.
Cthulhu71298Hace 14 años6
Es cierto que Two Worlds es flojo, y está a un nivel mucho más bajo que el Oblivion,que es una maravilla. Ahora han sacado Dragon Age, que siendo otro estilo de RPG es también muy bueno. 
En Dragon Age funcionas con varios personajes, aunque uno principal creado por tí, se enfoca más a las estrategias en los combates (no todo es machacar y tirar hechizos, sino combinar tácticas de diversos personajes) y los diálogos ramificados que determinan la historia y las reacciones de los demás personajes (tipo Mass Effect), y la historia es buena de verdad, muy elaborada y madura. Faltaba un juego como Dragon Age en consola, porque si bien en PC si abundan (Drakensang, Neverwinter II, Baldur´s, etc), en consola son una novedad. Hace poco sacaron Sacred 2 para consola, tipo Diablo pero más RPG, que no estaba mal, pero Drago Age es muy superior sin duda.
Hay juegos como el Circle of Doom, o Two World que son muy flojos, otros como Oblivion o Dragon Age que son muy buenos, y otros como Ego Raconis II o Risen que están por ver. ¿Habéis jugado a alguno de estos dos últimos?
Ppleo239Hace 14 años7
Yo e jugado risen 
esta bueno pero 
la verdad es que los viajes llegan a 
ser cansados.
Shoulder40Hace 14 años8
He jugado a todos ,two..,risen , dragon ,sacred ,odlivion,ego divinity,sinceramente dragon age es el mejor para mi gusto de juego, y odlivion es muy bueno,sacred deja mucho que desear, risen tienes que tener mucho tiempo pra profundizar en el juego , al principio te echa para atras , pero lo dicho si tienes horas y horas libres que no es mi caso,two wo, es flojo pero puede llegar a ser entretenido 2 es de  los juegos que mientras esperas la salida de algun juego y no tienes ningun juego d por medio te entretiene,ego divinity, tipico juego de rol, misiones simples y monotonas , te acaba cansando a veces, no es mal juego, pero ha salido en mala epoca,bueno dragon age engancha desde el principio y tienes horas y horas de accion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > ¿Será este juego la competencia para Oblivion?

Hay 8 respuestas en ¿Será este juego la competencia para Oblivion?, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL