Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1549

PES 2018: Pregunta, duda. Sigue el soporte a PES 18 tras la salida de PES 19 ?? ( Acts, dlc, etc ) ?

Hola amigos PESEROS !

MI duda es respecto a  la actualizacion de platillas, o si mejoran los rostros de algunos jugadores, o agregan algun estadio, etc, todos estos contenidos siguen saliendo para la pasada entrega ( pes 18 ) o dejan de salir actualizaciones y dlc tras salir pes 19??

es que siempre habia comprado los pes de salida pero creo que esta vez me quedare con el 18 6 meses mas enonces mi duda es si sale algun paquete de aquellos de faces y otras cosas , quiza plantillas , sale para las dos entregas, pes 18 y 19, o solo para la ultima y abandonan completamente la anterior ??

GRACIAS.
Juvedelnba2236Hace 5 años1
Claro campeon te siguen dando soporte te ponen uniformes nuevos , fichajes y  hacen todo lo posible para que no les compres el nuevo pes 19.
2 VOTOS
Catedrastico226Hace 5 años2
@Crisherk
Mostrar cita
Hola amigos PESEROS ! MI duda es respecto a la actualizacion de platillas, o si mejoran los rostros de algunos jugadores, o agregan algun estadio, etc, todos estos contenidos siguen saliendo para la pasada entrega ( pes 18 ) o dejan de salir actualizaciones y dlc tras salir pes 19?? es que siempre habia comprado los pes de salida pero creo que esta vez me quedare con el 18 6 meses mas enonces mi duda es si sale algun paquete de aquellos de faces y otras cosas , quiza plantillas , sale para las dos entregas, pes 18 y 19, o solo para la ultima y abandonan completamente la anterior ?? GRACIAS.
Nope, de hecho, ya durante la vida útil del PES 2018 dejaron de actualizarlo. Creo que la última actualización que recibió fue la 4.0 hará un mes y medio o dos.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Claro campeon te siguen dando soporte te ponen uniformes nuevos , fichajes y hacen todo lo posible para que no les compres el nuevo pes 19
jajajajaja, es gracioso como los españoletes ( solo los idiotas ) encuentran ofensiva la palabra campeon ! jajajjaaaja, en mi pais es un alago.
Catedrastico226Hace 5 años4
@Crisherk
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
Claro campeon te siguen dando soporte te ponen uniformes nuevos , fichajes y hacen todo lo posible para que no les compres el nuevo pes 19
jajajajaja, es gracioso como los españoletes ( solo los idiotas ) encuentran ofensiva la palabra campeon ! jajajjaaaja, en mi pais es un alago.
Aquí también lo es. Sólo está aplicando la ironía. Podría hacerlo con otros halagos como "fiera", "crack" o "figura", y el resultado sería el mismo. No te enojes, hombre.
EDITADO EL 02-08-2018 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años5
@Catedrastico
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
Claro campeon te siguen dando soporte te ponen uniformes nuevos , fichajes y hacen todo lo posible para que no les compres el nuevo pes 19
jajajajaja, es gracioso como los españoletes ( solo los idiotas ) encuentran ofensiva la palabra campeon ! jajajjaaaja, en mi pais es un alago.
Aquí también lo es. Sólo está aplicando la ironía. Podría hacerlo con otros halagos como "fiera", "crack" o "figura", y el resultado sería el mismo. No te enojes, hombre.
TENGO que entrar a un grupo de manejo de la ira
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años6
Osea soporte hay, los servidores estarán abiertos todo este año y parte del próximo.

Pero nada de actualizaciones y eventos. 

Salvó que tengas una PS3, que seguirán jugando al no haber pes 2019 para esa consola, en todas las demás morirán al rato.
1 VOTO
Adrianpes184Hace 5 años7
Dices españoles que son idiotas, en tu país será un cumplido, no estmos en tu país ya que este foro es para que gente de otros lugares a ti aporten información pidan ayuda etc, te gustaría que te digan que los latinoamericanos no hablan bien español, o que no es español lo que hablas tú, venga ya hombre...  (yo no soy al que llamas campeón en el comentario anterior)
Adrianpes184Hace 5 años8
Dices españoles que son idiotas, en tu país será un cumplido, no estmos en tu país ya que este foro es para que gente de otros lugares a ti aporten información pidan ayuda etc, te gustaría que te digan que los latinoamericanos no hablan bien español, o que no es español lo que hablas tú, venga ya hombre...  (yo no soy al que llamas campeón en el comentario anterior)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pregunta, duda. Sigue el soporte a PES 18 tras la salida de PES 19 ?? ( Acts, dlc, etc ) ?

Hay 8 respuestas en Pregunta, duda. Sigue el soporte a PES 18 tras la salida de PES 19 ?? ( Acts, dlc, etc ) ?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL