Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ChuckNorris3124
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

¿Xbox One o Xbox One S?

Tengo esta duda que me a surgido a causa de que quiero comprar un xbox one pero no tengo una buena pantalla para jugar y viendo la potencia del Xbox One S siento que se va a desperdiciar, aunque eso no es lo que mas me intriga sino que es en que si se nota el cambio de potencia es decir si cambia mucho lo que son los bajones de fps ya que la quiero para jugar el Fallout 76 sin problemas y bueno con todo esto ¿que Xbox One me conviene?
Pacopacoo3D6295Hace 5 años1
Realmente es igual de potente, quizás un poquito mejor para nada realmente importante. Sin duda la S.
1 VOTO
Nebo560Hace 5 años2
Pues mira, por mi experiencia, iría a por la S:
Tenía la Xbox One normal, la primera y decidí venderla y coger la S. Lo hice en principio por el Bluray 4k (que no lo tiene la original) y el HDR pero también es más pequeña, más silenciosa (en comparación con la otra) y el mando va por Bluetooth normal que le puedes conectar al PC sin adaptador.
Debido a que vendí la xbox one con el kinect y unos pocos juegos que o no iba a volver a jugar o les tenía en digital, sólo tuve que poner £20 extra y no me arrepiento del cambio.
1 VOTO
Andy4445790Hace 5 años3
@ChuckNorris312
Mostrar cita
Tengo esta duda que me a surgido a causa de que quiero comprar un xbox one pero no tengo una buena pantalla para jugar y viendo la potencia del Xbox One S siento que se va a desperdiciar, aunque eso no es lo que mas me intriga sino que es en que si se nota el cambio de potencia es decir si cambia mucho lo que son los bajones de fps ya que la quiero para jugar el Fallout 76 sin problemas y bueno con todo esto ¿que Xbox One me conviene?
Si no tienes TV 4k, entonces da igual uns o otra, pero mejor la One S, mas bonita, pequeña y con algunos extras guays. Si tienes tv 4K o tienes pensado comprarla piensate ir a por la Xbox One X
1 VOTO
Erickts021Hace 5 años4
La S porque esta mas pequeña pero funcionan igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Xbox One o Xbox One S?

Hay 4 respuestas en ¿Xbox One o Xbox One S?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL