Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

FIFA 19 Toda la info de LaLiga Santander [Escaneos de caras, entrenadores, 16 ESTADIOS!!!]

Adriancartagena1655Hace 5 años784





Imágenes del Ciutat de Valencia y del Coliseum Alfonso Pérez que creo que nadie ha subido todavía.
5 VOTOS
MarkHenryFan3947Hace 5 años785
@Caballero-azulon
Mostrar cita
Yo lo decía porque no veo sentido que pongan 1 año estadios y caras y al siguiente lo dejen abandonado... ¿Que clase de estrategia de Marketing sería esa? No se... Lo veo así, aunque haya pasado en PES 2013 la intención de Konami era que siguieran los estadios españoles y todos sabemos que EA no permitirá que le quite licencias "grandes" PES. Como mucho creo que leí por ahí que La liga no quería exclusividades y si esto es cierto, puede que veamos en un futuro no muy lejano a FIFA y PES con la licencia completa de La liga.
Tengo entendido que lo que pasó tras PES 2013 fue que EA Sports le ''quitó'' la licencia de la liga o algo así(no que se la lleve en exclusiva si no que le quitó la licencia exclusiva) y hasta ahora que no la han explotado la licencia
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años786
@Adriancartagena
Mostrar cita
Imágenes del Ciutat de Valencia y del Coliseum Alfonso Pérez que creo que nadie ha subido todavía.
Qué bonitos se ven . Hay alguna forma de ver los estadios vacíos en el juego? Recuerdo que en el Fifa 16 podias poner de fondo el estadio que quisieras
Tucho-85766Hace 5 años787
@Obi-JuanKenobi22
Mostrar cita
@Adriancartagena
Mostrar cita
Imágenes del Ciutat de Valencia y del Coliseum Alfonso Pérez que creo que nadie ha subido todavía.
Qué bonitos se ven . Hay alguna forma de ver los estadios vacíos en el juego? Recuerdo que en el Fifa 16 podias poner de fondo el estadio que quisieras
Puede que te dejen elegir cualquiera como campo de entrenamiento,antes me parece que se podía, pero no se ahora.
THESUPERSAIYAN115Hace 5 años788
Una movida rara que se me ha venido a la cabeza, ¿creéis que el nuevo apartado de descarga de contenido podremos descargar los estadios de los recién ascendidos?
2 VOTOS
Janoya3268Hace 5 años789
Os imaginais que suenen tambien los himnos de los equipos de la liga santander? Ojalá! Me imagino jugando ya en mi Sánchez Pizjuán y uuufff no veo el momentooo
1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años790
@THESUPERSAIYAN
Mostrar cita
Una movida rara que se me ha venido a la cabeza, ¿creéis que el nuevo apartado de descarga de contenido podremos descargar los estadios de los recién ascendidos?
Que buena idea, ojalá lo confirmen y que lo hagan antes de salir el juego. Una de mis carreras será con el pucela, y prefiero que sea con el Jose Zorrilla.
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años791
@Janoya32
Mostrar cita
Os imaginais que suenen tambien los himnos de los equipos de la liga santander? Ojalá! Me imagino jugando ya en mi Sánchez Pizjuán y uuufff no veo el momentooo
Ojalá hayan puesto algún himno, por lo menos los más reconocibles
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años792
@Tucho-8
Mostrar cita
@THESUPERSAIYAN
Mostrar cita
Una movida rara que se me ha venido a la cabeza, ¿creéis que el nuevo apartado de descarga de contenido podremos descargar los estadios de los recién ascendidos?
Que buena idea, ojalá lo confirmen y que lo hagan antes de salir el juego. Una de mis carreras será con el pucela, y prefiero que sea con el Jose Zorrilla.
No se, lo de los estadios y las caras en LaLiga o lo hacen ya o no creo que les de tiempo para noviembre que es cuando actualizan la Premier. Hace unos días vi que estaban haciendole scan al Fulham o al Wolves, no lo recuerdo, pero era una noticia oficial.
Viera91652Hace 5 años793
@Janoya32
Mostrar cita
Os imaginais que suenen tambien los himnos de los equipos de la liga santander? Ojalá! Me imagino jugando ya en mi Sánchez Pizjuán y uuufff no veo el momentooo
¿No se puede poner la música y los cánticos como en anteriores entregas de la saga?
Jordano12143Hace 5 años794
@viera91 No, lo quitaron después de fifa 14 y no ha habido ni rastro.
1 VOTO
AntonioSpanish1587Hace 5 años795
Seguramente los 3 estadios que faltan saldrán en una actualizacion
Javiercuervo6173Hace 5 años796
Que raro se me hace ver la alegria de que por fin metan los estadios y muchas caras de La Liga y viendo a muchos ingleses quejarse en foros y twitter de que ojala hagan lo mismo con la championship.
Lo que mas miedo me da de esto es que sea un acuerdo frágil y no dure muchas entregas. Por fin poder jugar en estadios de la liga española mas alla de los del Atlético y del Madrid.
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 5 años797
@Javiercuervo
Mostrar cita
Que raro se me hace ver la alegria de que por fin metan los estadios y muchas caras de La Liga y viendo a muchos ingleses quejarse en foros y twitter de que ojala hagan lo mismo con la championship. Lo que mas miedo me da de esto es que sea un acuerdo frágil y no dure muchas entregas. Por fin poder jugar en estadios de la liga española mas alla de los del Atlético y del Madrid.
Yo a lo que le tengo miedo es a que solo hayan escaneado LaLiga por Alex Hunter y no por ser la segunda mejor liga del mundo, porque si ha sido por lo de Hunter ya nos podemos olvidar de equipos ascendidos y que hagan todas las caras de los equipos cada año (como en la Premier)
1 VOTO
Cjloud118Hace 5 años798
Sabéis si el campo del Alavés también está? No he conseguido ver ninguna imagen todavía.
EDITADO EL 19-08-2018 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2655Hace 5 años799
@Cjloud
Mostrar cita
Sabéis si el campo del Alavés también está? No he conseguido ver ninguna imagen todavía.
Sí qué sale. Vienen todos los estadios de primera menos el Camp Nou y los 3 ascendidos. También vienen los estadios de los 3 descendidos Málaga Las Palmas y Deportivo. Está confirmado así qué aunque no se haya visto sale!
EDITADO EL 19-08-2018 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA 19 Toda la info de LaLiga Santander [Escaneos de caras, entrenadores, 16 ESTADIOS!!!]

Hay 1995 respuestas en FIFA 19 Toda la info de LaLiga Santander [Escaneos de caras, entrenadores, 16 ESTADIOS!!!], del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL