Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por MAJADAHONDA39147
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 594

Detroit: Become Human: ¿hay alguna manera de evitar la muerte de ................? spoiler

[spoiler="Spoiler"]la muerte del androide en la mision del interrogatorio

a mi siempre se me suicida, una vez golpeandose con la cabeza con la mesa, y a las otras vezes suicidandose con la pistola, disparando o no a conor, y me gustaria saber si hay alguna forma de que no se suicide ese androide[/spoiler]
SLopez2789Hace 5 años1
@MAJADAHONDA sí, tienes que llevar el estrés a la marca que te indica el juego (entre el 70-80%) y luego hacer que le dejen tranquilo.
Jowy-SR25Hace 5 años2
Aunque se salve en ese capítulo luego se vuelve a suicidar en el capítulo en el que esperas al Teniente en la comisaría asi que no, realmente no hay forma de salvarlo.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años3
@Jowy-SR
Mostrar cita
Aunque se salve en ese capítulo luego se vuelve a suicidar en el capítulo en el que esperas al Teniente en la comisaría asi que no, realmente no hay forma de salvarlo
no sabia eso entonces oficialmente ese tio no cuenta para el trofeo todos estan vivos al final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > ¿hay alguna manera de evitar la muerte de ................? spoiler

Hay 3 respuestas en ¿hay alguna manera de evitar la muerte de ................? spoiler, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL