Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eskeeetit17
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 335

The Witcher 3: Wild Hunt: Quisiera saber...

I aquí otra duda de novato  vosotros que orden de misiones seguís ? 
PD el juego es la repolla 
Pkuako6716Hace 5 años1
@Eskeeetit Buenas!!

Yo siempre hago lo siguiente:

Primero, voy por el tablón de anuncios, cojo todas las secundarias y contratos, y hago las que mi nivel me permita hacer. Una vez haga todo eso, hago las principales, y los interrogantes los hago si me pillan de camino, o si alguna vez quiero ponerme a hacer cosas así y no avanzar. 

Cuando llegues a Velen, lo que te aconsejo es que vayas a todas las aldeas que haya desde la parte mitad del mapa hacia abajo (la parte hacia arriba corresponde a Novigrado, y eso irás más adelante), y vayas a todos los carteles de anuncios que hay en esas aldeas, vayas recogiendo todas las secundarias y contratos, y hagas las que puedas. Una vez acabes todo eso, o ya no puedas hacer más misiones secundarias o contratos porque no te alcanza el nivel, me voy a la historia principal. 

Por cierto, el mapa lo divide en dos un río que se llama Pontar, lo digo para que te ubiques bien cuál es Velen, y cual es Novigrado. 

Un saludo!
Eskeeetit17Hace 5 años2
@Pkuako Gracias!
1 VOTO
SLopez2789Hace 5 años3
@Eskeeetit yo hago siempre la de nivel más bajo, así no pierdo experiencia.
GeraltElCazador179Hace 5 años4
@Eskeeetit Yo entre Mision y Mision de la Historia principal, me tomo un "break" para explorar las zonas cercanas (y a veces las que no están tan cerca) para de este modo también hacer misiones secundarias (generalmente las de los tablones en los pueblos), para ir a los signos de interrogación, a los tesoros protegidos, a las aldeas capturadas por bandidos o monstruos, etc. Y cuando en la historia principal, por ejemplo, el siguiente objetivo queda en "investigar tal lugar"... "viajar a tal lugar"... "encontrarme con tal persona"... es una invitación a hacer unas cuantas cosas antes, prepararme y equiparme bien, y sobre todo adquirir mas experiencia y desarrollar habilidades, antes de emprender ciertos viajecitos. Recuerdo que dejé Las Islas Skelligue para lo último (primero exploré el continente, Velen y Novigrado) y luego cuando fuí a Las Islas para seguir con la trama principal, aproveché para hacer unas cuantas secundarias que había adquirido en Novigrado y que tenía pendiente... como la de La Perla Negra y la de Lambert (que se desarrollan en dichos islotes). El juego está hecho para que todo vaya encajando a la perfección. Asi que sé libre de hacer lo que se te plazca. No hagas caso a los que te digan "sube de nivel primero para ir a tal lado" si no mira mis batallas en misiones que me triplicaban el nivel. Saludos!
EDITADO EL 05-08-2018 / 14:45 (EDITADO 4 VECES)
GeraltElCazador179Hace 5 años5
@GeraltElCazador
EDITADO EL 04-08-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Quisiera saber...

Hay 5 respuestas en Quisiera saber... , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL