Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Davidgaona7101
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

Ayuda con disco duro para xbox one s

Buenas amigos espero alguien pueda ayudarme, me compre  un disco duro toshiba de 1TB, tiene entrada usb 3.0 y todo, pero la Xbox no me lo reconoce bien, me lo toma solo como un dispositivo multimedia, ¿que puedo hacer? porque la verdad es que no quiero perder todo el dinero que costó les agradeceria mucho su apoyo.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 5 años1
Si es nuevo cambialo y pilla otra marca a ver.
Ale9999axel1Hace 5 años2
@Davidgaona710 Hola amigo, no tengo la solucion a tu problema pero a mi me pasa lo mismo con mi disco duro externo, este es un adata HV100 de 1TB, el cable usb es de 3.0 y compatible con el 2.0 (eso dice en la caja) la habia usado en mi xbox 360 y funciono bien, despues la quise utilizar en mi xbox one s pero no la detectaba. Hice lo de cambiar de puerto y si lograba que la detectara pero solo como DISPOSITIVO MULTIMEDIA o si no como ALMACENAMIENTO DE CAPTURAS probé con elegir esa opcion de las capturas pero me salia despues un mensaje de que era lento la velocidad del cable, que debe de ser 3.0. quizas debamos de contactar con los tecnicos de xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con disco duro para xbox one s

Hay 2 respuestas en Ayuda con disco duro para xbox one s, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL