Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Shagui84524
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1592

FIFA 19: ¿Tendremos Catálogo actualizado?

Desde que se incluyó este servicio en FIFA nunca actualizan contenido en la versión de PC. Solo tenemos los balones y las botas que vienen en el momento de la publicación del juego. Después no incluyen nuevos artículos, como sí ocurre en la versión de consolas. Y eso que los usuarios, entre los que me incluyo, venimos denunciando este problema a través de los foros oficiales todos los años.

En fin, espero que este año sí podamos disfrutar de un catálogo actualizado. Quizá lo estético no sea lo más importante, pero siempre viene bien que el juego se asemeje lo máximo posible a la realidad, y estos detalles contribuyen a ello.
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años1
@Shagui84 ojala te hagan caso la verdad yo por lo menos pido los nuevos balones nuevos y de invierno
1 VOTO
Shagui84524Hace 5 años2
No quiero hacerme ilusiones pero es posible que actualicen el catálogo de PC. Hay bastante variedad para comprar ahora mismo. Y los jugadores, a día de hoy, están todos con las zapatillas actualizadas. Esperemos que sigan esta línea y podamos disfrutar de todas las zapatillas que vayan saliendo y también balones.
1 VOTO
Tragi245Hace 5 años3
En consola sé que se actualizado el catálogo con las nuevas botas Nike Phantom modelo para EA. Si podéis comprobar que están, es que se ha actualizado. El que pueda que lo mire y diga algo.
Shagui84524Hace 5 años4
@Tragi
Mostrar cita
En consola sé que se actualizado el catálogo con las nuevas botas Nike Phantom modelo para EA. Si podéis comprobar que están, es que se ha actualizado. El que pueda que lo mire y diga algo.
Cuando llegue a casa lo compruebo. Espero que este año se actualice el catálogo. Gracias por avisar. Esas que tú comentas no las veo. Veo Nike Phantom pero VSN o algo así. Ya estoy un poco mosca porque he comprado unas Adidas y después no me aparecen para poder ponérselas a los jugadores.
EDITADO EL 26-09-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tragi245Hace 5 años5
@Shagui84
Mostrar cita
@Tragi
Mostrar cita
En consola sé que se actualizado el catálogo con las nuevas botas Nike Phantom modelo para EA. Si podéis comprobar que están, es que se ha actualizado. El que pueda que lo mire y diga algo.
Cuando llegue a casa lo compruebo. Espero que este año se actualice el catálogo. Gracias por avisar. Esas que tú comentas no las veo. Veo Nike Phantom pero VSN o algo así. Ya estoy un poco mosca porque he comprado unas Adidas y después no me aparecen para poder ponérselas a los jugadores.
Mira, serían éstas:
Shagui84524Hace 5 años6
@Tragi
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
@Tragi
Mostrar cita
En consola sé que se actualizado el catálogo con las nuevas botas Nike Phantom modelo para EA. Si podéis comprobar que están, es que se ha actualizado. El que pueda que lo mire y diga algo.
Cuando llegue a casa lo compruebo. Espero que este año se actualice el catálogo. Gracias por avisar. Esas que tú comentas no las veo. Veo Nike Phantom pero VSN o algo así. Ya estoy un poco mosca porque he comprado unas Adidas y después no me aparecen para poder ponérselas a los jugadores.
Mira, serían éstas:
Pues no están. A ver si mañana, que suelen actualizar plantillas (creo) meten las botas.
Shagui84524Hace 5 años7
@Shagui84
Mostrar cita
@Tragi
Mostrar cita
@Shagui84
Mostrar cita
@Tragi
Mostrar cita
En consola sé que se actualizado el catálogo con las nuevas botas Nike Phantom modelo para EA. Si podéis comprobar que están, es que se ha actualizado. El que pueda que lo mire y diga algo.
Cuando llegue a casa lo compruebo. Espero que este año se actualice el catálogo. Gracias por avisar. Esas que tú comentas no las veo. Veo Nike Phantom pero VSN o algo así. Ya estoy un poco mosca porque he comprado unas Adidas y después no me aparecen para poder ponérselas a los jugadores.
Mira, serían éstas:
Pues no están. A ver si mañana, que suelen actualizar plantillas (creo) meten las botas.
Acabo de meterme en el catálogo y sí han incluido esas botas Nike. Joder, estoy que no me lo creo. Tantos años sin actualizar el catálogo y parece que éste sí vamos a contar con botas nuevas.
2 VOTOS
Djmartini18615Hace 5 años8
@Shagui84 entonces actualizaccion catalogo volvió a pc no? genial balones de invierno por fin
Shagui84524Hace 5 años9
@Djmartini18
Mostrar cita
@Shagui84 entonces actualizaccion catalogo volvió a pc no? genial balones de invierno por fin
Más que volver, yo diría que ha llegado. Nunca actualizaron el catálogo en PC hasta FIFA 19. Y sí, todo apunta a que contaremos con botas y balones nuevos a lo largo de la temporada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Tendremos Catálogo actualizado?

Hay 9 respuestas en ¿Tendremos Catálogo actualizado?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL