Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enter the Gungeon
Enter the Gungeon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enter the Gungeon
Por Kadece27
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5179

Enter the Gungeon: Ayuda con matar el pasado

[SPOILER] Cuando llego al final y consigo la pistola en la cual te pegas un tiro, no consigo llegar al pasado. Hay que disparar a una cierta hora o simplemente dispararme o que debo de hacer?
Dark-hunk4245Hace 5 años1
@Kadece
Mostrar cita
[SPOILER] Cuando llego al final y consigo la pistola en la cual te pegas un tiro, no consigo llegar al pasado. Hay que disparar a una cierta hora o simplemente dispararme o que debo de hacer?
Yo tuve que encontrar los componentes de la bala para luego dársela a la herrera de la recámara 5 y poder Matar al Pasado tras derrotar al jefe de la zona 5, ¿Puede ser eso lo que te pase a tí? Lo de la hora nunca ha importado mucho en mis partidas, simplemente acercaba la mira hacia mi personaje, y donde más rápido se agitaba la pantalla, ahí la disparaba.
Arquerja1Hace 5 años2
Primero tienes que reunir los 4 componentes de la bala y dárselos a la herrera  en la Forja, los componentes solo tienen que reunirse una vez y no tienen por que darse todos juntos.
 - Componente 1: Se compra en la tienda del 2º piso por 110 casquillos (monedas)
 - Componente 2: Se encuentra al final de la sala de parkour de vagonetas del 3º piso, si no recuerdo mal creo que el parkour se hacía saltando de una vagoneta a otra haciendo una voltereta y entrando en otra con la "E" (interactuar)
 - Componente 3: Se encuentra en el final de una sala muy grande del 4º piso, la sala tiene un gran vacío entre un extremo y otro, para llegar al final tienes que usar un arma que deje residuos como casquillos o otros restos, por ejemplo la pistola de agua. Así podrás ver temporalmente el camino invisible.
 - Componente 4: Cuando mates al dragón en el 5º piso, verás que en la zona de pelea uno de los restos que quedará será su craneo, tienes que romperlo disparándole para que aparezca el cuarto componente.
 Después de eso solo ve a la herrera dale los 4 componentes, o menos si ya habías entregado alguno de ellos antes, y pídele la bala. 
Recuerda que después de hacerlo ya no tienes que recojerlos más (ni siquiera puedes) y que el pasado hay que matarlo con los cuatro personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enter the Gungeon > Ayuda con matar el pasado

Hay 2 respuestas en Ayuda con matar el pasado, del foro de Enter the Gungeon. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL