Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 826

Stars Wars Battlefront 2 2015: [7 de Agosto] Parche con la llegada de Palpatine y el modo de juego Caza al Ewok

Pues eso, el 7 de agosto nuevo parche que incluirá la llegada de Palpatine, mas de un mes para agregar un personaje que habían quitado del juego por una mala actualización (y como dije el mes pasado, vuelvo a no fallar acertando cuando iba a aparecer de nuevo en el juego) y la llegada del modo de juego Caza al Ewok, que tengo entendido que lleva más tiempo retirado también por fallos.  

[url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/117190/update-the-return-of-palpatine[/url]

La actualización de agosto por lo visto vendrá algo después, lo anunciado en la hoja de ruta que si recuerdo bien eran las skin para los Clon y la opción de comprar con crédito las poses de victoria, emotes y demás que actualmente es accesible mediante cajas que no existen, además claramente de incluir mejoras (y fallos). 

Espero que no se carguen a por lo menos otro héroe, porque de ser así no lo espero para antes de septiembre, igual se viene en otoño con los dos nuevos al paso que van los cinco que hay trabajando en el juego. Saludos!
EDITADO EL 02-08-2018 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años1
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues eso, el 7 de agosto nuevo parche que incluirá la llegada de Palpatine, mas de un mes para agregar un personaje que habían quitado del juego por una mala actualización (y como dije el mes pasado, vuelvo a no fallar acertando cuando iba a aparecer de nuevo en el juego) y la llegada del modo de juego Caza al Ewok, que tengo entendido que lleva más tiempo retirado también por fallos. [url]https://battlefront-forums.ea.com/discussion/117190/update-the-return-of-palpatine[/url] La actualización de agosto por lo visto vendrá algo después, lo anunciado en la hoja de ruta que si recuerdo bien eran las skin para los Clon y la opción de comprar con crédito las poses de victoria, emotes y demás que actualmente es accesible mediante cajas que no existen, además claramente de incluir mejoras (y fallos). Espero que no se carguen a por lo menos otro héroe, porque de ser así no lo espero para antes de septiembre, igual se viene en otoño con los dos nuevos al paso que van los cinco que hay trabajando en el juego. Saludos!
Buena info ...
Machacadorlegio123Hace 5 años2
Conclusión van a meter una actualización que hará que el juego pese aún más para meter un modo que antes ya estaba y un personaje que quitaron hace un mes por ser unos inútiles en fin... este juego va de mal en peor.
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 5 años3
Veremos qué estropean esta vez.
1 VOTO
Kalek1993180Hace 5 años4
Lo único que me intriga  es ver que se cargaran ahora...
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años5
Espero que arreglen el combate de sable laser...  No sé si rompan algun arma u habilidad pero el combate de sable no lo pueden dejar peor al menos.
MantisReturns221Hace 5 años6
También se sabe que para el finde del 10 meterán XP doble pero por desgracia creo que no dan créditos doble, corregirme si me equivoco.
El-Testigo443Hace 5 años7
@MantisReturns
Mostrar cita
También se sabe que para el finde del 10 meterán XP doble pero por desgracia creo que no dan créditos doble, corregirme si me equivoco.
Las dos veces que lo ponen este verano me pillan de vacas.... Vaya mala suerte
Heralexis2000105Hace 5 años8
Por fin guerritas de cazas offline, lo que esperaba, ojala sigan agregando más mapas offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [7 de Agosto] Parche con la llegada de Palpatine y el modo de juego Caza al Ewok

Hay 8 respuestas en [7 de Agosto] Parche con la llegada de Palpatine y el modo de juego Caza al Ewok, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL