Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Yuochiga441
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 538

Destiny 2: Busco clan activo y sano

Tengo 24 años, he hecho todas las raids casi semanalmente, las prestigios nuevas y soy bastante activo y agradable. Busco un clan activo pero que no exija muchísimo (en mi anterior clan el líder era un super cacique que nos obligaba a tener las armaduras y armas que el quisiera y ahora quería que tuviéramos la armadura del solsticio en 2 días)

Que la gente sea agradable por favor. Tengo 2 amigos más de +18 que podrían venir expertos en las raids también. 

Mi psn es MiguelStein

Saludos.
Safiraaaa1Hace 5 años1
Hola buenas!!! A mi y mi grupo también nos pasó lo mismo en un clan, y formamos uno... lo unico que se nos han ido bastantes guardianes como aquel que dice... somos 3 y aveces 4 personas. Hemos jugado bastante y entendemos del juego. Siempre nos echamos unas risas por el discord y no somos tan exigentes. Justo estos días estamos buscando gente para jugar la nueva raid y echarnos más risas. Por si te interesa a ti y tus amigos unirte, nada más que me avises. Un besito y encantada!! Espero verte por el Destiny 
Martileduc5Hace 5 años2
@Safiraaaa puedo unirme? Soy nuevo en Destiny 2, luz 200 subiendo. Juego todos los días y tengo experiencia ya que jugué al 1 casi toda su vida util. Ah y tengo 18
Shanrok1Hace 5 años3
Busco un clan en el que poder reeengancharme al juego, ya que mi clan actual reside en sudamerica y por horarios me es impossible jugar con ellos.  me podía unir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco clan activo y sano

Hay 3 respuestas en Busco clan activo y sano, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL