Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Perejr3
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 450

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente en Ark.

Buenas amigos, busco gente española para jugar a Ark.
Llevo 1 mes jugando y apenas aguanto 2 semanas en un mismo server, los alphas tarde o temprano siempre hacen limpieza. Me gustaria no tener que irme a jugar en local, prefiero encontrar gente que quiera jugar en serio, poder tener un tribu en condiciones con miembros activos que ayuden a mejorar y asi poder disfrutar de la experiencia Ark, y quien sabe, quizas llegar a ser alpha. Se me paso mencionar que juego en Xbox. Interesados mandeme un mensaje en Xbox, mi GT es perejr. Un saludo!
EDITADO EL 08-08-2018 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danilaura26102024Hace 5 años1
@Perejr dime tu gamestar
Rapso8416Hace 5 años2
Agregame y lo hablamos rapso84.
Campanagorri2Hace 5 años3
Agrégame porfa soy "campanagorri"
BycrisYT5Hace 5 años4
Yo estoy en un server con unos colegas nosotros vamos a dejar crecer y despues cuando esten chetados vamos a intentar raidear mi.id es By_cris_YT Hablame en psn.
Tiobueno4443Hace 5 años5
Hey amigos a mi me pasa lo mismo me gustaría formar una tribu con todos ustedes y enseñar a los mas pros que los nuevos también podemos dar guerra.
Perejr3Hace 5 años6
@Tiobueno444 Eres de Xbox no? Se me paso mecionarlo en el titulo...
Yonky197917Hace 5 años7
Buenas chicos si en un tiempo estáis cansados de que los raideen  estoy formando una nueva base en el raknarog yo y mis aliados controlan ése server y nosotros el aberration pero estoy espandiendo la tribu y necesito gente para raknarog les explico es un cross ark ósea solo nos podemos pelear contra 5 server y estamos preparando todo para entrar en guerra con el island aquí nos ayudamos entre rodo sin racismo yo soy español pero en la tribu hay gente de todo el mundo.
Yonky197917Hace 5 años8
Mi id por si alguien se anima es AirxXyonkyXx podeis venir con todos sus amigos esta semana empieza briding por 2 sacaremos dragones y mas animales cualquier cosa escribirme muchos saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente en Ark.

Hay 8 respuestas en Buscamos gente en Ark., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL