Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1053

Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos

[b]Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos[/b]
Los desarrolladores chinos han tenido ocasión de mostrar avances en sus próximos juegos de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184278/sony-presenta-epicos-trailers-de-lost-soul-aside-y-mas/]Leer la noticia: "Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos"[/url]
Sony y Lost soul aside
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años1
Para que Lost Soul Aside (7 personas) te meta mas hype que Darkisiders 3 (todo un equipo)... something it's verry verry wung
11 VOTOS
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años2
Si es que cuando una consola es un éxito tiene garantizado el apoyo casi total de todas las compañías, luego que por qué se alegra la gente de que venda bien ps4 si no ganan nada, pues se gana juegos, juegos y más juegos
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años3
Lost Soul Aside sigue siendo tan espectacular como siempre, no estoy del todo seguro, pero apostaría que en algún lugar vi que se lanzaría en 2019. Del resto de juegos mostrados, me llama la atención The Return of the Monkey King, un plataformas de acción basado en una pelicula de Jackie Chan que me parece bastante graciosete.

Y no es que me interese, pero el nombre "Hardcore Mecha" es muy gracioso. También anunciaron que iban a comenzar la segunda "temporado" del projecto China Hero, por lo que seguramente habrá más juegos que se apunten a este programa próximamente.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años4
[b] Jesús, Lost Soul Aside me sigue poniendo muy a tono. A ver si nos enseñan un poco más del mundo y no tanto combates contra bosses. Ya se le nota mucho la influencia de Final Fantasy XV, eh. La tía de los últimos segundos del tráiler es una Aranea en potencia 

Y den una fecha ya, por dios. El año aunque sea.[/b]
1 VOTO
Joseroman96939Hace 5 años5
Sony sacando pecho con mas juegos , no solo e3 es playstation, grandes novedades de hermosos juegos como lost soul aside y Mokey King y muchos otros. La verdad playstation 4 va tener un  gran cierre de generacion estos ultimos dos años que aún le falta.Gran  movimiento De Sony en apoyar talentosos desarrolladores de China y podria adquirirlos para formar nuevos estudios en el futuro y hagan proyectos muchos mas grandes y ambiciosos.
EDITADO EL 02-08-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años6
Project Boundary se ve curioso meter un multijugador en medio del espacio, si se lo montan bien puede salir algo cojonudo, a ese le voy a seguir la pista.

Con respecto a Lost Soul Aside quizá sea al que mas ganas le tengo desde que se publicó el primer vídeo hace tiempo....joder que ganotas que tengo !!
Mrpeacepr261Hace 5 años7
Sony the king of exclusives
4 VOTOS
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años8
@Mrpeacepr
Mostrar cita
Sony the king of exclusives
Pero si también salen en pc
16 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años9
Y no ponéis el del rey mono?  

Los fechan para 2019 a varios, si salen puede quedarle un año brutal a Sani
2 VOTOS
Juanmiuchiha4177Hace 5 años10
@Mrpeacepr
Mostrar cita
Sony the king of exclusives
claro que sí, campeón.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años11
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo 
Alucardoff6880Hace 5 años12
@Macija
Mostrar cita
Lost Soul Aside sigue siendo tan espectacular como siempre, no estoy del todo seguro, pero apostaría que en algún lugar vi que se lanzaría en 2019. Del resto de juegos mostrados, me llama la atención The Return of the Monkey King, un plataformas de acción basado en una pelicula de Jackie Chan que me parece bastante graciosete.
Y no es que me interese, pero el nombre "Hardcore Mecha" es muy gracioso. También anunciaron que iban a comenzar la segunda "temporado" del projecto China Hero, por lo que seguramente habrá más juegos que se apunten a este programa próximamente.
Mmmmm por que el golem de piedra grita? Tiene cuerdas vocales?? Jejejje
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años13
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lost Soul Aside sigue siendo tan espectacular como siempre, no estoy del todo seguro, pero apostaría que en algún lugar vi que se lanzaría en 2019. Del resto de juegos mostrados, me llama la atención The Return of the Monkey King, un plataformas de acción basado en una pelicula de Jackie Chan que me parece bastante graciosete.
Y no es que me interese, pero el nombre "Hardcore Mecha" es muy gracioso. También anunciaron que iban a comenzar la segunda "temporado" del projecto China Hero, por lo que seguramente habrá más juegos que se apunten a este programa próximamente.
Mmmmm por que el golem de piedra grita? Tiene cuerdas vocales?? Jejejje
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años14
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
Twins-suns2001Hace 5 años15
@Macija
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Lost Soul Aside se ve bastante prometedor, lo seguiré en su versión de pc a pesar de que según algunos es exclusivo
Es que por ahora es exclusivo. Cuando le preguntaron al autor de la idea dijo que por ahora solo estaba en desarrollo la versión de PS4, pero que más adelante ya verían. No se cerró ninguna puerta, pero no hay nada anunciado aún y con el apoyo que le está dando Sony no sé si habrá cambiado la cosa.
Osea estos juegos son un estilo a lo No Man´s Sky donde Sony da un apoyo financiero pero no tiene un gran de poder decisión?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos

Hay 60 respuestas en Sony presenta épicos tráilers de Lost Soul Aside y más proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL