Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Masterjuan53
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8565

Halo: Reach: Noble seis y el jefe maestro

Que saben sobre ellos y respnodame el jefe maestro aparece en halo reach.
Anrocaes584Hace 13 años1
El Jefe Maestro aparece en Halo Reach como "Easter Egg" y no de otra manera.

Noble Six pues es un Spartan III, es decir, una version de super-soldado mas barato y con una armadura tambien mas barato.
1 VOTO
Kaleiot16Hace 13 años2
El Jefe Maestro no aparece en Halo Reach ya que la historia se cuenta muchos años antes de que el entrase en batalla por primera vez,sin embargo Noble 6 y el Jefe Maestro son parecidos en algo: en que los dos son muy callados aunque Noble 6 habla mas que S-117.,
Asvs231Hace 13 años3
@Kaleiot
Mostrar cita
El Jefe Maestro no aparece en Halo Reach ya que la historia se cuenta muchos años antes de que el entrase en batalla por primera vez,sin embargo Noble 6 y el Jefe Maestro son parecidos en algo: en que los dos son muy callados aunque Noble 6 habla mas que S-117.,
el jefe maestro si sale tal como ya se menciono como easter egg o huevo de pascua estos son como curiosidades no canonicas es decir que aparesca no quiere decir que halla participado *SPOILER*
EDITADO EL 03-01-2011 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchoo991Hace 11 años4
@Kaleiot
Mostrar cita
El Jefe Maestro no aparece en Halo Reach ya que la historia se cuenta muchos años antes de que el entrase en batalla por primera vez,sin embargo Noble 6 y el Jefe Maestro son parecidos en algo: en que los dos son muy callados aunque Noble 6 habla mas que S-117.,
el jefe maestro entro en batalla muchisimo antes ya q al momento de halo reach el jefe tenia 40 años mas o menos y ya era jefe maestro q es un cargo naval ya q el pertenece a la marina no al ejercito segun se lee es un oficial menor, y combatio en halo reach, noble 6 es un teniente spartan 3, pero a diferencia q los otros spartan llevan armadura igual al master chief, en lo q son parecidos noble y john es q ambos fueron elegido por cortana, y ambos son lobos solitarios, en mas el mismo juego te da esta info....
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años5
Yo si creo que seis sea master chief y dare un listado si una esta mal diganme porque.
1 Los dos  personajes tienen la misma edad (segun en halo 4 tiene como 55 años es decir que en reach tendria unos 20 mas o menos)
2 El easter egg que sale al final del paquete a mi parecer creo que no es master chief sino solo su armadura para adaptarle la IA.
3 El planeta reach cayo despues de 30 años del incidente del paquete.
4 Halo 1 muestra que su primer mision estan el espacio muy cerca de un planeta parecido a reach y el objetivo es escapar
5 En la mision el lobo solitario nunca vez morir a seis en camara incluso con la llegada del inquisidor
6 Pienso que el inquisidor ayudo a 6 en vez de tratar de matarlo y pienso que no es tan descabellado porque en halo 3 te ayuda tambien
7 La IA especificamente elige a seis por todo lo que paso no creo que solo para llevarla solo a una nave.
8 Las personalidades se parecen ya que el tipo es un misterio en reach incluso para los demas noble y misiones donde mueren compañeros comienza a ser mas frio hasta que llegamos a lobo solitario donde tiene toda la personalidad de chief como el silencio dramatico.
YakGamer165Hace 6 años6
@RHAIYOI 

X'D
1º Noble 6 se queda luchando en REACH y el Pillar of Autumn despega SIN ÉL.

Nada más que decir; te has currado las aportaciones para teorizar, pero este pequeño detalle te ha hundido amigo; no tiene ningún sentido lo que dices -.-
Fred33871Hace 4 años7
@RHAIYOI
Mostrar cita
Yo si creo que seis sea master chief y dare un listado si una esta mal diganme porque. 1 Los dos personajes tienen la misma edad (segun en halo 4 tiene como 55 años es decir que en reach tendria unos 20 mas o menos) 2 El easter egg que sale al final del paquete a mi parecer creo que no es master chief sino solo su armadura para adaptarle la IA. 3 El planeta reach cayo despues de 30 años del incidente del paquete. 4 Halo 1 muestra que su primer mision estan el espacio muy cerca de un planeta parecido a reach y el objetivo es escapar 5 En la mision el lobo solitario nunca vez morir a seis en camara incluso con la llegada del inquisidor 6 Pienso que el inquisidor ayudo a 6 en vez de tratar de matarlo y pienso que no es tan descabellado porque en halo 3 te ayuda tambien 7 La IA especificamente elige a seis por todo lo que paso no creo que solo para llevarla solo a una nave. 8 Las personalidades se parecen ya que el tipo es un misterio en reach incluso para los demas noble y misiones donde mueren compañeros comienza a ser mas frio hasta que llegamos a lobo solitario donde tiene toda la personalidad de chief como el silencio dramatico.
Dios santo me da orgullo que despues de 5 años haya visto este mensaje alguien, osea yo. De que demonios hablas? todo lo que dices es completamente descabellado hahahaha nunca pense ver un comentario con tantas cosas que ni al caso. Tendria que haber justicia y decreto que todo lo dicho en el comentario es completamente absurdo. Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Noble seis y el jefe maestro

Hay 7 respuestas en Noble seis y el jefe maestro, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL