Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Kawaxen4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1413

Destiny 2: Problema orbes arco para los guantes de solticio

No se si algo hago mal , que seguro que si, pero no me sube el % de orbes de arco en asaltos para los guantes de solticio. Yo me equipo mi subclase de hechicero de rayo y hago el asalto de turno y no me sube. Alguien me puede decir que hago mal?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Lee bien la armadura, quizas tengas que hacerlos con un arma en especifico o en un sitio en especifico.
Kawaxen4Hace 5 años2
Me pide orbes de arco en asaltos. Y eso hago...pk los orbes de arco se consiguen con la habilidad final de invocatormentas no?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años3
@Kawaxen
Mostrar cita
Me pide orbes de arco en asaltos. Y eso hago...pk los orbes de arco se consiguen con la habilidad final de invocatormentas no?
No, son orbes diferentes, hay orbes blancos que son los de arco (son prácticamente iguales a los orbes que dan super) orbes morados que son de vacio y orbes naranjas que son los solares Para generar esos orbes de arco tendras que matar con arco, es decir, con armas de arco y la subclase de arco Los enemigos de vida naranja sueltan mas orbes
2 VOTOS
Pepeillo19693Hace 5 años4
Hola a mí me pasa también . Necesito orbes solares conseguidos en asalto ,
pero si me pongo la armadura solticio verde no llego a 300 luz y no les hago daño me pone inmune.alguien sabe porque o como solucionarlo.
Roniker1585Hace 5 años5
Teneis que hacerlo en asalto normales, no heroicos..
Equiparos la subclase de arco y armas con daño de arco.
1 VOTO
Kawaxen4Hace 5 años6
Tenia que equiparme el set completo...una vez lo hice me salieron un monton de orbes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Problema orbes arco para los guantes de solticio

Hay 6 respuestas en Problema orbes arco para los guantes de solticio, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL