Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Francasla1196
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 931

Call of Duty: Black Ops 4: No puedo jugar beta ni ningun cod.

Hola, alguno le pasa este problema? No puedo jugar ni al wwII ni Black ops 3 ni tampoco ahora a la beta del Black ops 4. Entro a cualquiera de los 3 juegos y cuando me meto a la parte de online y se conectan a los servidores me tira error y dice que los servidores no están disponibles y sus lo intente más tarde . Pero desde hace 2 días me tira el mismo error en wwII. No sé cómo solucionarlo ya que vi gente jugando a la beta ya y a mí no me deja entrar a ningun cod. Con ninguna cuenta, reinicie router y ps4 y nada. No encuentro forma de que funcione. A alguno le pasa? 3 CoD y no puedo jugar a ninguno.
Francasla1196Hace 5 años1
Me tira un error de A.B.C etc etc, busque soluciones en internet y dicen que comparta conexion con el celular y me conecte con eso, lo hice y me deja entrar a todos los COD con el internet del celular, pero cuando conecto de vuelta mi internet real me sigue tirando el mismo error! si alguno sabe el problema  o le paso y lo pudo solucionar que me avise por favor!
Monster13Z2Hace 5 años2
Me pasa lo mismo ,yo no sé qué coño pasa tío me molesta mil.
Francasla1196Hace 5 años3
Tengo un modem que se llama Sagemcom, tenes el mismo?
I-KING-I10212Hace 5 años4
Me pasa lo mismo y no creo que sea una coincidencia, debe ser provocado por activision para forzar reservas y que la gente juegue al bo4.
Ivanp97s583Hace 5 años5
Llamar al soporte técnico de activision.
Francasla1196Hace 5 años6
Cómo llamo al soporte de Activision? Alguno tiene idea ? Busco pero no encuentro.
Monster13Z2Hace 5 años7
A mí igual es muy frustrante , y la atención al cliente de Activision es basura tardan más de 3 semanas en responder .
Francasla1196Hace 5 años8
Al final no lo dije porque me olvide, pero lo solucione cambiando de router, por suerte la empresa de internet mia me lo cambio a otro router de otra marca. Ese era el problema, el router.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > No puedo jugar beta ni ningun cod.

Hay 8 respuestas en No puedo jugar beta ni ningun cod., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL