Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2018
Por F1f1f17
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1586

F1 2018: Campeonato F1 2018 ONLINE

En nuestra comunidad [b]LIGA F1 PIT-LANE[/b] hacemos campeonatos de diversos juegos, en cuanto salga el [b]F1 CODEMASTERS 2018[/b] haremos un campeonato, totalmente nacional, solo para españoles. El campeonato es para PC.

Las carreras las emitiremos en directo por internet.

Llevamos 12 años con campeonatos online, os dejo nuestra página web -> www.ligaf1pit-lane.com 
y nuestro twitter -> https://twitter.com/ligaf1pitlane

Vamos a crear un grupo Whatsapp para estar al corriente y novedades del juego y asi estar al dia también de cara al campeonato. Cualquier duda que tengáis enviarme un mensaje privado.

Un saludo
EDITADO EL 03-08-2018 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian199128Hace 5 años1
Pues tiene buena pinta pero, este tema va en PC.
Si tuvierais algo en ps4 estaría de lujo.
CarmeloIsDeus5Hace 5 años2
Hola buenas. Me gustaría apuntarme, ya que me parece un buen campeonato. Un saludo.
F1f1f17Hace 5 años3
Poco a poco estamos siendo gente. Animaros!! solo PC.
Kirigaya9611Hace 5 años4
Hola, como me puedo unir?
MrLeinad995Hace 5 años5
Como se puede unir?
Barriobero3Hace 5 años6
Buenas, me encantaría participar en el Campeonato   

Que es lo que hay que hacer para participar?  Gracias
Mikeandcom2Hace 5 años7
Para apuntarse??
Miky-197952Hace 5 años8
Hola buenos dias/tardes/noches (depende de cuando lo leáis, jijijii). He creado un campeonato "SRT Racing eSport", todas las plazas titulares están completas, pero hacen falta pilotos reservas. Siempre falta gente, a sí que los reservas corren bastante. Anumaros y mandarme mens privado para participar.
Un saludo a tod@s!!!!
TheDoxter1Hace 5 años9
Hola! Soy experimentado (mas o menos) en la saga de F1 codemasters y, a pesar de estar registrado en varias ligas inglesas y hasta tener mi propia liga, busco una liga española (en la que preferiblemente no tenga que hablar ingles todo el tiempo...). Espero que pueda entrar en la liga. No soy un piloto excelente, pero se como conducir correctamente y no chocarme por todos lados   . Gracias!
Killercin11Hace 5 años10
Hola he accedido a la web, para registarme en el foro pero no lo consigo hacer por la pregunta del final da igual lo que ponga o escriba que no hay manera.
Contell0261Hace 5 años11
@F1f1f1 tiene buena pinta , responde a este mensaje si aun quedan plazas y me das mas informacion,Gracias
Konilla2Hace 5 años12
Me encantaría apuntarme 
ID ps4: Konilla

Gracias.
Fcoco12Hace 4 años13
Buenas, si aun hay alguien interesado, nosotros tenemos un campeonato, con gente humilde, si os interesa corremos los lunes, escribirme por mensaje en la play, mi id es fcoco.
Fcoco12Hace 4 años14
Buenas
Os informo que hemos cambiado el horario, para los jueves a las 23.00 de la noche
Si alguien está interesado 
Que me escriba por el sistema de play
Fcoco_
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2018 > Campeonato F1 2018 ONLINE

Hay 14 respuestas en Campeonato F1 2018 ONLINE, del foro de F1 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL