Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Onimon99059
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1118

ARK: Survival Evolved: Bug molesto

 A nadie le pasa que al entrar en el inventario (ya sea de dinosaurio o propio) se para el juego por algún segundo? Juego offline y el juego es digital, así que no sé si el problema es mío pero como no veo ningún otro foro pongo haber si alguien me aclara las dudas.

Pd: con la última actualización , los engramas que gasto no se guardan, me explico, los gasto termino de jugar salgo al menú principal y al volver a cargar la partida no se guardan, alguien más le pasa?.
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Al jugar offline tarda en guardar, aunque le des a guardar y salir

Siempre me pasaba, quédate afk unos minutos antes de salirte y seguramente se guarde.
Onimon99059Hace 5 años2
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Al jugar offline tarda en guardar, aunque le des a guardar y salir Siempre me pasaba, quédate afk unos minutos antes de salirte y seguramente se guarde
Pero "guardar y salir"? A mí solo me pone salir al menú principal nada más y al darle al inventario no se te para el juego un par de segundos?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años3
@Onimon990
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Al jugar offline tarda en guardar, aunque le des a guardar y salir Siempre me pasaba, quédate afk unos minutos antes de salirte y seguramente se guarde
Pero "guardar y salir"? A mí solo me pone salir al menú principal nada más y al darle al inventario no se te para el juego un par de segundos?
Hace tiempo que no juego, en eso no puedo ayudarte
Onimon99059Hace 5 años4
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Onimon990
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Al jugar offline tarda en guardar, aunque le des a guardar y salir Siempre me pasaba, quédate afk unos minutos antes de salirte y seguramente se guarde
Pero "guardar y salir"? A mí solo me pone salir al menú principal nada más y al darle al inventario no se te para el juego un par de segundos?
Hace tiempo que no juego, en eso no puedo ayudarte
Okay, gracias haber si alguien sabe
Moles8913Hace 5 años5
Cuando das al start, no te sale opciones y guardar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Bug molesto

Hay 5 respuestas en Bug molesto, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL