Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Mogeka2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2900

Mi lamentable experiencia con Freedom Wars

Si, es bastante lamentable. Empiezo sin mas.

El juego tiene unas graficas espectaculares, son la ostia, de lo mejor en psvita en mi opinión y con un framerate decentemente estable.

No contento con eso esta en ESPAÑOL y eso para mi es una gozada. Tiene una personalización muy buena y tal...

En general el aspecto es genial... Pero lo que es jugabilidad y unas cuantas mecanicas.

APESTAN.

Es mi opinión y ahora voy a fundamentarla:

Por donde empiezo... Este juego principalmente fue un intento de hacer una jugabilidad a lo Monster hunter/ ¿fps? En el juego no solo puedes cazar "monstruos" si no que puedes luchar contra personajes con tus mismas habilidades, pero todo eso se va al carajo por la penosa jugabilidad.

El armamento a usar son armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo. Hablemos de las armas de fuego... Funcionan, si, ya, no tienen nada mas de especial solo que es matas a cualquier enemigo de 5 tiros en los combates por equipos cosa que es realmente ridícula y superaburrida, lo pone a nivel de un vulgar fps aburrido.

Por otro lado las armas CaC son aburridas de manegar también, tenemos el cuadrado para hacer golpes normales (machaca botones nada mas) y el triangulo con el que podes hacer un ataque ESPECIAL que de tan especial que es muchos de esos no los usaras EN LA VIDA por que en P.v.P te matan en 1 segundo si los mantienes pulsado y hace una ridícula animación cutre asi que solo te queda pulsar cuadrado como un imbécil.

Contra los monstruos las armas de fuego son aburridísimas tiendo solo que apuntar a la cabeza todo el tiempo desde lejos. INCREIBLE JUGABILIDAD. Las armas CaC son otra historia, pero igual de penosa, por que los monstruos en el juego sus patrones son irracionales y aburridos, la cámara no ayuda un carajo y la manera que están distribuidos los botones del psvita lo hace mas difícil de controlar. El modo autoapuntado con L es otro punto negativo de lo lioso que es.


Luego tenemos las espinas que... en fin, las usas para tirar al monstruo una y otra vez y ya, ya tienes el juego.


Las misiones que hay son poquísimas y variedad poquísima igual, por no hablar de que la ausencia de armaduras hace mas aburrido el tema de la equipacion del personaje que es igual de aburrido y... ah...


Quizas sea yo, que no me gusta el juego... pero... Realmente tiene una jugabilidad muy caotica y desequilibrada. Supongo que estaba buscando un Monster hunter y me encontré eso. ¿Saben un juego de psvita quitando soul eater que se parezca a mh? Gracias
HellDiver1611Hace 5 años1
@Mogeka
Mostrar cita
Si, es bastante lamentable. Empiezo sin mas. El juego tiene unas graficas espectaculares, son la ostia, de lo mejor en psvita en mi opinión y con un framerate decentemente estable. No contento con eso esta en ESPAÑOL y eso para mi es una gozada. Tiene una personalización muy buena y tal... En general el aspecto es genial... Pero lo que es jugabilidad y unas cuantas mecanicas. APESTAN. Es mi opinión y ahora voy a fundamentarla: Por donde empiezo... Este juego principalmente fue un intento de hacer una jugabilidad a lo Monster hunter/ ¿fps? En el juego no solo puedes cazar "monstruos" si no que puedes luchar contra personajes con tus mismas habilidades, pero todo eso se va al carajo por la penosa jugabilidad. El armamento a usar son armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo. Hablemos de las armas de fuego... Funcionan, si, ya, no tienen nada mas de especial solo que es matas a cualquier enemigo de 5 tiros en los combates por equipos cosa que es realmente ridícula y superaburrida, lo pone a nivel de un vulgar fps aburrido. Por otro lado las armas CaC son aburridas de manegar también, tenemos el cuadrado para hacer golpes normales (machaca botones nada mas) y el triangulo con el que podes hacer un ataque ESPECIAL que de tan especial que es muchos de esos no los usaras EN LA VIDA por que en P.v.P te matan en 1 segundo si los mantienes pulsado y hace una ridícula animación cutre asi que solo te queda pulsar cuadrado como un imbécil. Contra los monstruos las armas de fuego son aburridísimas tiendo solo que apuntar a la cabeza todo el tiempo desde lejos. INCREIBLE JUGABILIDAD. Las armas CaC son otra historia, pero igual de penosa, por que los monstruos en el juego sus patrones son irracionales y aburridos, la cámara no ayuda un carajo y la manera que están distribuidos los botones del psvita lo hace mas difícil de controlar. El modo autoapuntado con L es otro punto negativo de lo lioso que es. Luego tenemos las espinas que... en fin, las usas para tirar al monstruo una y otra vez y ya, ya tienes el juego. Las misiones que hay son poquísimas y variedad poquísima igual, por no hablar de que la ausencia de armaduras hace mas aburrido el tema de la equipacion del personaje que es igual de aburrido y... ah... Quizas sea yo, que no me gusta el juego... pero... Realmente tiene una jugabilidad muy caotica y desequilibrada. Supongo que estaba buscando un Monster hunter y me encontré eso. ¿Saben un juego de psvita quitando soul eater que se parezca a mh? Gracias
El juego no esta mal. A mi, me parecio bueno, pero demasiado blablabla como todos los que tienen corte oriental. La jugabilidad llevas parte de razon, tiene fallos. Hay varias alternativas: god eater 1 y 2, toukiden, soul sacrifice (el mejor para mi)
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 5 años2
Lo que más me disgustó del juego fue la poca variedad de enemigos. El juego en sí me gustó a pesar de los defectos, pero igual a como expliqué en el análisis que hice siento que le faltó más para ser más que un buen juego.
Bolty5821Hace 5 años3
Lo jugué hace años cuando salió asi que no recuerdo mucho. Pero si recuerdo que a partir de un momento se me hizo imposible seguir con las misiones secundarias por la tremenda dificultad al jugarlo solo y no online. Mis compañeros estaban toda la mision muertos y quedaba solo contra varios abductores (asi se llamaban?). Lo tuve que dejar aunque tenia ganas de seguir. En aquel momento mi conexion era muy mala asi que no me molestaba en tratar de jugar online. No sé si esta dificultad es una caracteristica de este genero pero bueno, eso no me gustó ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Mi lamentable experiencia con Freedom Wars

Hay 3 respuestas en Mi lamentable experiencia con Freedom Wars, del foro de PS Vita. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL