Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Bigvaya12729
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 686

Dark Souls III: Montón de Residuos: Ayuda!!!

He llegado a un lugar después de la 2a hoguera en que te encuentras a una piromántica más dura q el resto de enemigos. Pues resulta q después de cargármela llegas a un árbol/rama/camino y desde allí no sé hacia dónde seguir. Me he tirado unas 10 veces por diferentes lados y cada vez me toca dar un rodeo que me conduce al mismo sitio one more time...

Alguna idea? Una pista? 

Muchas gracias! 
EDITADO EL 03-08-2018 / 20:47 (EDITADO 3 VECES)
SpanerRuben7Hace 5 años1
Estás de coña no? si no va en coña supongo q eres nuevo en la saga souls. 
Esa es un npc (perswonaje no jugable (bot)) muy importante que te ayudará a subir de nivel a tu personaje más adelante con almas, no la mates.
Para avanzar clava la espada en espiral (creo q se llama) en el centro de la "cueva" donde te encontraste a la chica.

Si necesitas ayuda para pasarte el juego y eres de play 4 agrégame si quieres, me llamo: SpanerRuben.
Sgb12-1405Hace 5 años2
Jajaja no habla de la que te sube de nivel a ver si lo entendemos mejor.

Estas en el dlc no? En la zona de veneno, después de la piromantica sigue recto hacia el árbol y cuando llegues casi al final que no a hay más rama te dejas caer hacia la otra rama y tiras  (es como una bifurcación de ramas casi al final de esta) sigue recto te tienes que tirar hacia donde veas un techo roto, tiene forma de cúpula rota, no te preocupes que caes en ceniza, allí está la hoguera.

As hecho todo eso sin matar a los ángeles? Normal que no puedes mirar bien los caminos.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años3
@SpanerRuben
Mostrar cita
Estás de coña no? si no va en coña supongo q eres nuevo en la saga souls. Esa es un npc (perswonaje no jugable (bot)) muy importante que te ayudará a subir de nivel a tu personaje más adelante con almas, no la mates. Para avanzar clava la espada en espiral (creo q se llama) en el centro de la "cueva" donde te encontraste a la chica. Si necesitas ayuda para pasarte el juego y eres de play 4 agrégame si quieres, me llamo: SpanerRuben
Jajajajajajaja no te has enterado bien. Estoy en el DLC
Bigvaya12729Hace 5 años4
@Sgb12-
Mostrar cita
Jajaja no habla de la que te sube de nivel a ver si lo entendemos mejor. Estas en el dlc no? En la zona de veneno, después de la piromantica sigue recto hacia el árbol y cuando llegues casi al final que no a hay más rama te dejas caer hacia la otra rama y tiras (es como una bifurcación de ramas casi al final de esta) sigue recto te tienes que tirar hacia donde veas un techo roto, tiene forma de cúpula rota, no te preocupes que caes en ceniza, allí está la hoguera. As hecho todo eso sin matar a los ángeles? Normal que no puedes mirar bien los caminos.
La encontré!!!! Muchas gracias!!!! Edito: llegué al jefe y con ayuda de un tío ha pasado a mejor vida
EDITADO EL 04-08-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenLA7Hace 5 años5
Hola estoy en ng+ pasándome los No se,soy nivel 147,alguien me podría hechas una mano?? Ya no hay casi nadie que ayude..sólo para matarme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Montón de Residuos: Ayuda!!!

Hay 5 respuestas en Montón de Residuos: Ayuda!!!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL