Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ZeroSonic2015105
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 512

Dragon Ball Fighters: Conviene comprarse el juego ahora?

Vi el juego con la edición completa en oferta en el ps4, pero no estoy seguro, ya que he escuchado de que el juego esta muy muerto en el online, la cual es la mitad de las razones por las que quería el juego, la otra era jugar con los colegas. Pero si cuando este solo no habrá nada después del modo historia me hace un poco para atrás. Qué opinan ustedes?
VidalCOD1285Hace 5 años1
Te contare mi experiencia en breve:

-Compré la versión que costaba 109 dólares. El modo historia era muy aburrido y los personajes casi no te golpeaban y eso fue raro para todos (no se si modificaron esto a esta fecha)

-Es un juego fácil de manejar ya que resulta sencillo hacer los combos

- Hay un modo online que te permite ir ganando puntos, lo malo que los jugadores que van perdiendo se salían de las partidas para que así el contador no les contara que perdieron (actualmente no se si modificaron esto con alguna penalización, pero creo que sigue igual)

-Las cinematicas son muy buenas, nada que decir

- En mi opinión le faltaba contenido al juego, pero creo que ya añadieron uno nuevo

-Lo bueno que puedes ingresar a salas de tu región y era difícil encontrar partidas con lag

-EN RESUMEN: LO PEOR del juego es su modo historia y LO MEJOR es que en las partidas mayormente te van sin lag

Te conté cosas buenas y malas del juego (como todos las tienen) opino porque jugué al juego en su estreno y porque me gasté 109 dólares!! (Digo el precio para que no venga un niñito a sacarme la madre por opinar del juego) y me arrepentí de haberlo comprado ya que me aburrió a las 2 semanas. (Soy jugador frecuente de the king of fighters y ese juego si que es difícil de jugar)
Lo digo porque van a querer quitarle peso a mi comentario diciéndome que no he jugado juegos de este tipo 

Saca tus conclusiones o revisa reseñas en youtube del juego
EDITADO EL 03-08-2018 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZeroSonic2015105Hace 5 años2
@VidalCOD
Mostrar cita
Te contare mi experiencia en breve: -Compré la versión que costaba 109 dólares. El modo historia era muy aburrido y los personajes casi no te golpeaban y eso fue raro para todos (no se si modificaron esto a esta fecha) -Es un juego fácil de manejar ya que resulta sencillo hacer los combos - Hay un modo online que te permite ir ganando puntos, lo malo que los jugadores que van perdiendo se salían de las partidas para que así el contador no les contara que perdieron (actualmente no se si modificaron esto, pero creo que sigue igual) -Las cinematicas son muy buenas, nada que decir - En mi opinión le faltaba contenido al juego, pero creo que ya añadieron uno nuevo -Lo bueno que puedes ingresar a salas de tu región y era difícil encontrar partidas con lag -EN RESUMEN: LO PEOR del juego es su modo historia y LO MEJOR es que en las partidas mayormente te van sin lag Te conté cosas buenas y malas del juego (como todos las tienen) opino porque jugué al juego en su estreno y porque me gasté 109 dólares!! (Digo el precio para que no venga un niñito a sacarme la madre por opinar del juego) y me arrepentí de haberlo comprado ya que me aburrió a las 2 semanas. (Soy jugador frecuente de the king of fighters y ese juego si que es difícil de jugar) Lo digo porque van a querer quitarle peso a mi comentario diciéndome que no he jugado juegos de este tipo Saca tus conclusiones o revisa reseñas en youtube del juego
o Bueno, en si el juego ya lo he probado (poco) con unos amigos que venían de visita, me gustó bastante y me dejó con ganas de más, realmente mi única duda era con el tema del online. Me basta con que no sea imposible encontrar partida, cosas como el rage quit las llego a tolerar. Solo no quiero que el juego se quede olvidado en mi biblioteca y lo ponga solo cuando sea con amigos. Pero por lo que me dices intuyo que el juego sigue moderadamente activo, así que probablemente si me lo consiga.
VidalCOD1285Hace 5 años3
@ZeroSonic2015 en el tiempo que lo jugué si había gente y los momentos de espera, eran normales, no se si han bajado o aumentado los jugadores, eso lo desconozco

Si tu bolsillo aguanta la oferta, compralo.

Igual te recomiendo mirar algunos directos y por ejemplo pregúntarle al "youtuber" que tal el juego actualmente
Yagogilito56Hace 5 años4
Si te gustan los fighting games y dragon ball,sin duda.
Vicnaruto2664Hace 5 años5
Sí vas a jugar mucho sí, si vas a jugar de vez en cuando no. Es buen juego pero en mi opinión tiene muy poco contenido, por lo qué si quieres jugar sólo con amigos, mejor juega cuando vayas a su casa o cosas así. Sí quieres jugar por tú cuenta, ir aprendiendo combos, ir mejorando como jugador e ir subiendo de rango o cualquier cosa compralo.
Fertoledo3136Hace 5 años6
Yo estoy en las mismas, tengo muchas ganas lo que pasa que pienso que va a haber mucho nivel ya...y me van a meter la del pulpo quizá slo pille para switch que abra menos nivel, pero lo quería para PS4 ya que estoy más acostumbrado al mando de play pero bueno.
ZeroSonic2015105Hace 5 años7
@Fertoledo
Mostrar cita
Yo estoy en las mismas, tengo muchas ganas lo que pasa que pienso que va a haber mucho nivel ya...y me van a meter la del pulpo quizá slo pille para switch que abra menos nivel, pero lo quería para PS4 ya que estoy más acostumbrado al mando de play pero bueno
Pues yo ya me lo pillé, más que nada me estoy dedicando a conseguir los 3 personajes desbloqueables para posteriormente dedicarle fuerte el modo training antes de entrar de lleno al online. Es lo que suelo hacer en estos juegos.
1 VOTO
DiegoDeLaGuardia42Hace 5 años8
El mejor juego de Dragon Ball que he jugado desde los Budokai/Shin Budokai y los Budokai Tenkaichi.

Yo pillé la oferta por 50 pavos por juego+Pase de Temporada y es una pasada.

Recomendado al 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Conviene comprarse el juego ahora?

Hay 8 respuestas en Conviene comprarse el juego ahora?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL